ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo su perro Dylan: "¡Bienvenida, Kaila!"

Desde la cuenta de Twitter dedicada a la mascota del Presidente compartieron sus primeras fotos.

16 de junio 2020, 19:58hs
Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo Dylan, su perro: ¡Bienvenida, Kaila!
Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo Dylan, su perro: ¡Bienvenida, Kaila!
Seguinos en Google

Con casi 284 mil seguidores en Instagram la cuenta de Dylan, el perro raza Collie del presidente Alberto Fernández compartió la feliz noticia de un nacimiento. Kaila, la cachorrita de la “mascota presidencial”, fue presentada con tiernas fotos.

“Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!”, twitteó la cuenta dedicada a Dylan, con fotos del Primer Mandatario conociendo a la perrita, en donde suelen aparecer fotos del perro jugando con el Presidente o simplemente haciéndole compañía.

"Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!".

No es la primera vez que el perro se convierte en padre, en julio del año pasado tuvo cuatro cachorros y Prócer, uno de ellos, también vive en la Quinta de Olivos. En la misma línea, Kaila ya tiene su propia cuenta de Instagram, @SoyKailaOk. “Hija de @dylanferdezok y hermana menor de @procerfernandezok”, asegura en la descripción de su perfil.

¡Se agrandó la familia! Mirá las tiernas fotos de Kaila, la cachorra de Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo su perro Dylan: "¡Bienvenida, Kaila!"
Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo su perro Dylan: "¡Bienvenida, Kaila!"
Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo su perro Dylan: "¡Bienvenida, Kaila!"
Alberto Fernández presentó a la cachorrita que tuvo su perro Dylan: "¡Bienvenida, Kaila!"
View this post on Instagram

A post shared by DYLAN 🐾 (@dylanferdezok)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Foto: @timpayne__
ÍDOLO

Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River

Mafalda inmersiva. Foto: prensa
GRAN PLAN

Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit