ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández: "No tengo un solo síntoma de coronavirus, estoy perfecto"

Por recomendación médica continuará trabajando desde la Quinta de Olivos.

18 de junio 2020, 12:20hs
Alberto Fernández: No tengo un solo síntoma de coronavirus, estoy perfecto
Alberto Fernández: No tengo un solo síntoma de coronavirus, estoy perfecto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "no" tiene "un solo síntoma de coronavirus" y está "perfecto", luego de que la Unidad Médica Presidencial le recomendara permanecer en la Quinta de Olivos debido al aumento de los casos de coronavirus en el AMBA.

"No tengo un solo síntoma de coronavirus, estoy perfecto", enfatizó Fernández en declaraciones a Infobae, ante la consulta sobre si tenía síntomas de Covid-19.

Respecto al comunicado emitido por el médico presidencial Federico Saavedra, el jefe de Estado manifestó: "El comunicado tiene que ver con otra cosa. Federico Saavedra ve un incremento notable de casos en AMBA y pide que no me mueva para acotar los riesgos. Es sólo por el aumento de casos".

"Eso lo debería entender la gente, que se ha relajado. Hay un aumento de casos, y hay que cuidarse... en casa", resaltó el Presidente.

Ante la consulta sobre cómo hará con las reuniones en Olivos, respondió: "Se trata de actuar con prudencia. Por ejemplo, hoy no viene a Olivos (el jefe Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta, porque estuvo con (la ex gobernadora bonaerense María Eugenia) Vidal".

Por recomendación de la Unidad Médica Presidencial, el mandatario Alberto Fernández restringirá "al máximo posible el contacto interpersonal" y trabajará desde la Quinta de Olivos, a fin de evitar el contagio de coronavirus.

Resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud. Es menester adecuar el cumplimiento de sus funciones a las normativas de distanciamiento social preventivas y obligatorias, como así también cumplir con las medidas de protección personal", expresó el titular de la Unidad Médica Presidencial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alberto FernándezHoracio Rodríguez LarretaMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit