ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández: "Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está"

Asimismo, el mandatario anticipó que esta tarde firmará un DNU "para profundizar las medidas" sobre el distanciamiento social en la nueva etapa de la cuarentena.

18 de septiembre 2020, 16:00hs
Alberto Fernández: Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está
Alberto Fernández: Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández subrayó este mediodía que la Argentina está "muy lejos de haber superado" la pandemia de coronavirus, al tiempo que afirmó que "por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas", en alusión a la apertura de bares en la Ciudad.

"El esfuerzo que cada uno pueda hacer es importante. Por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas y debemos cuidarnos mucho. Estamos muy lejos de haber superado el problema", sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario anticipó que esta tarde firmará un DNU "para profundizar las medidas" sobre el distanciamiento social en la nueva etapa de la cuarentena.

Alberto Fernández se expresó de este modo al participar de la presentación de las obras del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del Hospital Churruca Visca.

El Presidente también insistió en que "hay una responsabilidad social y política también" frente a la pandemia al expresar que "está lejos de haberse superado el problema".

A la vez, aprovechó el contexto para agradecer a las Fuerzas de Seguridad por su trabajo durante la pandemia para proteger a la sociedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit