ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández: "Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está"

Asimismo, el mandatario anticipó que esta tarde firmará un DNU "para profundizar las medidas" sobre el distanciamiento social en la nueva etapa de la cuarentena.

18 de septiembre 2020, 16:00hs
Alberto Fernández: Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está
Alberto Fernández: Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández subrayó este mediodía que la Argentina está "muy lejos de haber superado" la pandemia de coronavirus, al tiempo que afirmó que "por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas", en alusión a la apertura de bares en la Ciudad.

"El esfuerzo que cada uno pueda hacer es importante. Por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas y debemos cuidarnos mucho. Estamos muy lejos de haber superado el problema", sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario anticipó que esta tarde firmará un DNU "para profundizar las medidas" sobre el distanciamiento social en la nueva etapa de la cuarentena.

Alberto Fernández se expresó de este modo al participar de la presentación de las obras del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del Hospital Churruca Visca.

El Presidente también insistió en que "hay una responsabilidad social y política también" frente a la pandemia al expresar que "está lejos de haberse superado el problema".

A la vez, aprovechó el contexto para agradecer a las Fuerzas de Seguridad por su trabajo durante la pandemia para proteger a la sociedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit