Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante "ser responsables"

El Presidente hizo hincapié en la distancia social, el uso del barbijo y el lavado frecuente de las manos.

Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante ser responsables
Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante ser responsables

El presidente Alberto Fernández aseguró el viernes que, más allá de lo que se decida respecto a la cuarentena general, "la responsabilidad está en cada uno".

"Les pido que se cuiden, porque hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros", sostuvo el mandatario.

A través de un mensaje de audio difundido en AM 750, el jefe de Estado remarcó: "Debemos entender que el mundo al que salimos es un mundo distinto al que conocimos, en el que hay un virus que no vemos y nos acecha".

Las palabras de Fernández se dieron en en la previa del anuncio que hará en la Quinta de Olivos sobre la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según supo NA, el Presidente dará los detalles de la nueva etapa de la cuarentena mediante una conferencia de prensa a las 20:00.

En el audio, el mandatario citó a uno de sus músicos preferidos, Luis Alberto Spinetta: "`Cuida bien al niño, cambia ya tu mente´. En estos tiempos en que tanto tenemos que cuidar a los niños, época de cuarentena, de contagio, de dilemas".

"Los dilemas nos mueven y lo que nos mantienen firmes son las convicciones", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas