ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante "ser responsables"

El Presidente hizo hincapié en la distancia social, el uso del barbijo y el lavado frecuente de las manos.

08 de mayo 2020, 18:09hs
Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante ser responsables
Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante ser responsables
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández aseguró el viernes que, más allá de lo que se decida respecto a la cuarentena general, "la responsabilidad está en cada uno".

"Les pido que se cuiden, porque hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros", sostuvo el mandatario.

A través de un mensaje de audio difundido en AM 750, el jefe de Estado remarcó: "Debemos entender que el mundo al que salimos es un mundo distinto al que conocimos, en el que hay un virus que no vemos y nos acecha".

Las palabras de Fernández se dieron en en la previa del anuncio que hará en la Quinta de Olivos sobre la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según supo NA, el Presidente dará los detalles de la nueva etapa de la cuarentena mediante una conferencia de prensa a las 20:00.

En el audio, el mandatario citó a uno de sus músicos preferidos, Luis Alberto Spinetta: "`Cuida bien al niño, cambia ya tu mente´. En estos tiempos en que tanto tenemos que cuidar a los niños, época de cuarentena, de contagio, de dilemas".

"Los dilemas nos mueven y lo que nos mantienen firmes son las convicciones", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
MUY TRISTE

Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit