ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández: "Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando"

El presidente volvió a referirse al punto de coparticipación que le quitó a la Ciudad y le dio a Provincia.

11 de septiembre 2020, 15:28hs
Alberto Fernández: Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando
Alberto Fernández: Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández destacó este mediodía que adopta "medidas realmente equilibradas" para que "allí donde los recursos abundan, se distribuyan de otro modo para los que los están necesitando".

"(Los gobernadores) Han interpretado mejor que nadie el sentir que quiero que exista en el Gobierno. Somos el Gobierno nacional de un país federal, que a lo largo de los años se ha construido de un modo muy poco equitativo y equilibrado", sostuvo el mandatario.

Al anunciar obras públicas en videoconferencia desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado remarcó: "Al país no se lo tranquiliza con discursos condescendientes, sino con acciones realmente equilibradas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit