ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, contagiado de coronavirus

El mandatario brasileño aseguró que se siente bien y que solo tiene tos y un poco de fiebre.

08 de julio 2020, 10:38hs
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández le envió hoy una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una "pronta recuperación" tras haber sido diagnosticado de coronavirus, y advirtió que "este virus no distingue entre gobernantes y gobernados".

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", enfatizó el mandatario nacional en la carta.

Y agregó: "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. En esta hora difícil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil".

El jefe de Estado también se refirió al caso de Bolsonaro ante empresarios durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil", sostuvo Fernández durante ese encuentro.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente "perfectamente bien", salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Alberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit