ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, contagiado de coronavirus

El mandatario brasileño aseguró que se siente bien y que solo tiene tos y un poco de fiebre.

08 de julio 2020, 10:38hs
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández le envió hoy una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una "pronta recuperación" tras haber sido diagnosticado de coronavirus, y advirtió que "este virus no distingue entre gobernantes y gobernados".

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", enfatizó el mandatario nacional en la carta.

Y agregó: "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. En esta hora difícil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil".

El jefe de Estado también se refirió al caso de Bolsonaro ante empresarios durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil", sostuvo Fernández durante ese encuentro.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente "perfectamente bien", salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit