ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, contagiado de coronavirus

El mandatario brasileño aseguró que se siente bien y que solo tiene tos y un poco de fiebre.

08 de julio 2020, 10:38hs
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández le envió hoy una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una "pronta recuperación" tras haber sido diagnosticado de coronavirus, y advirtió que "este virus no distingue entre gobernantes y gobernados".

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", enfatizó el mandatario nacional en la carta.

Y agregó: "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. En esta hora difícil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil".

El jefe de Estado también se refirió al caso de Bolsonaro ante empresarios durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil", sostuvo Fernández durante ese encuentro.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente "perfectamente bien", salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit