ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, contagiado de coronavirus

El mandatario brasileño aseguró que se siente bien y que solo tiene tos y un poco de fiebre.

08 de julio 2020, 10:38hs
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández le envió hoy una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una "pronta recuperación" tras haber sido diagnosticado de coronavirus, y advirtió que "este virus no distingue entre gobernantes y gobernados".

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", enfatizó el mandatario nacional en la carta.

Y agregó: "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. En esta hora difícil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil".

El jefe de Estado también se refirió al caso de Bolsonaro ante empresarios durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil", sostuvo Fernández durante ese encuentro.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente "perfectamente bien", salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit