ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, contagiado de coronavirus

El mandatario brasileño aseguró que se siente bien y que solo tiene tos y un poco de fiebre.

08 de julio 2020, 10:38hs
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Alberto Fernández le deseó una pronta recuperación a Jair Bolsonaro, quien se contagió de coronavirus
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández le envió hoy una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una "pronta recuperación" tras haber sido diagnosticado de coronavirus, y advirtió que "este virus no distingue entre gobernantes y gobernados".

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", enfatizó el mandatario nacional en la carta.

Y agregó: "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. En esta hora difícil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil".

El jefe de Estado también se refirió al caso de Bolsonaro ante empresarios durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil", sostuvo Fernández durante ese encuentro.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente "perfectamente bien", salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit