ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: "No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años"

El presidente encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción.

14 de septiembre 2020, 15:00hs
Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años
Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández aseguró que "el verdadero dilema" del país está entre los que creen que el Estado "asociado a los que trabajan y a los que producen" puede "hacer un país que integre a todos", y aquellos que consideran que la Argentina es "un país para pocos".

"El verdadero dilema está entre los que creemos que con el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan, podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argentina es un país para pocos", sostuvo Fernández.

El jefe de Estado consideró que "los que piensan que la Argentina es un país para pocos creen que es negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen".

"Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos", subrayó.

Y agregó: "Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años".

Fernández apuntó que "una Argentina que sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos es una Argentina que le sirve a muy pocos": "Nosotros queremos una Argentina que nos sirva y nos incluya a todos".

Además, durante el anuncio, Fernández volvió a referirse al problema de la falta de dólares: "Cada uno de estos grifos que no se exportan son dólares que no entran a la Argentina y que el país necesita para seguir produciendo".

"Tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo. Esa es la victoria", concluyó el jefe de Estado haciendo el saludo peronista con los dedos.

El primer mandatario encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit