ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: "No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años"

El presidente encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción.

14 de septiembre 2020, 15:00hs
Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años
Alberto Fernández apuntó contra el gobierno de Macri: No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández aseguró que "el verdadero dilema" del país está entre los que creen que el Estado "asociado a los que trabajan y a los que producen" puede "hacer un país que integre a todos", y aquellos que consideran que la Argentina es "un país para pocos".

"El verdadero dilema está entre los que creemos que con el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan, podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argentina es un país para pocos", sostuvo Fernández.

El jefe de Estado consideró que "los que piensan que la Argentina es un país para pocos creen que es negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen".

"Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos", subrayó.

Y agregó: "Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años".

Fernández apuntó que "una Argentina que sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos es una Argentina que le sirve a muy pocos": "Nosotros queremos una Argentina que nos sirva y nos incluya a todos".

Además, durante el anuncio, Fernández volvió a referirse al problema de la falta de dólares: "Cada uno de estos grifos que no se exportan son dólares que no entran a la Argentina y que el país necesita para seguir produciendo".

"Tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo. Esa es la victoria", concluyó el jefe de Estado haciendo el saludo peronista con los dedos.

El primer mandatario encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Actualidad

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit