ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas

"Nadie confía más en él que yo", dijo el presidente.

05 de agosto 2020, 13:00hs
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Seguinos en Google

En una inesperada confesión, el presidente Alberto Fernández admitió esta noche que rompió la cuarentena y abrazó al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los bonistas.

"Lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena", reconoció el jefe de Estado, al relatar el encuentro de este martes con el titular del Palacio de Hacienda, a quien volvió a elogiar por el entendimiento.

Al respecto, el Presidente aseguró que "nadie confía más en Martín Guzmán que yo", y aseguró estar "muy contento" de haberlo incorporado al Gobierno.

Relató que durante la madrugada el jefe del Palacio de Hacienda le envió el proyecto del acuerdo y que le respondió con un mensaje para que cierre las negociaciones.

"Tanto tiempo estuve leyendo que no confiaba en Martín Guzmán y que era inminente su renuncia. Y nadie confiaba más que yo en Martín Guzmán. Cuando lo traje me decían que era un universitario sin experiencia, pero es un gran conocedor del mundo financiero", remarcó Fernández.

El Presidente dijo que "era necesario resolver el problema de la deuda", en declaraciones al canal C5N.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit