ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas

"Nadie confía más en él que yo", dijo el presidente.

05 de agosto 2020, 13:00hs
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Seguinos en Google

En una inesperada confesión, el presidente Alberto Fernández admitió esta noche que rompió la cuarentena y abrazó al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los bonistas.

"Lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena", reconoció el jefe de Estado, al relatar el encuentro de este martes con el titular del Palacio de Hacienda, a quien volvió a elogiar por el entendimiento.

Al respecto, el Presidente aseguró que "nadie confía más en Martín Guzmán que yo", y aseguró estar "muy contento" de haberlo incorporado al Gobierno.

Relató que durante la madrugada el jefe del Palacio de Hacienda le envió el proyecto del acuerdo y que le respondió con un mensaje para que cierre las negociaciones.

"Tanto tiempo estuve leyendo que no confiaba en Martín Guzmán y que era inminente su renuncia. Y nadie confiaba más que yo en Martín Guzmán. Cuando lo traje me decían que era un universitario sin experiencia, pero es un gran conocedor del mundo financiero", remarcó Fernández.

El Presidente dijo que "era necesario resolver el problema de la deuda", en declaraciones al canal C5N.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit