ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas

"Nadie confía más en él que yo", dijo el presidente.

05 de agosto 2020, 13:00hs
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Seguinos en Google

En una inesperada confesión, el presidente Alberto Fernández admitió esta noche que rompió la cuarentena y abrazó al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los bonistas.

"Lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena", reconoció el jefe de Estado, al relatar el encuentro de este martes con el titular del Palacio de Hacienda, a quien volvió a elogiar por el entendimiento.

Al respecto, el Presidente aseguró que "nadie confía más en Martín Guzmán que yo", y aseguró estar "muy contento" de haberlo incorporado al Gobierno.

Relató que durante la madrugada el jefe del Palacio de Hacienda le envió el proyecto del acuerdo y que le respondió con un mensaje para que cierre las negociaciones.

"Tanto tiempo estuve leyendo que no confiaba en Martín Guzmán y que era inminente su renuncia. Y nadie confiaba más que yo en Martín Guzmán. Cuando lo traje me decían que era un universitario sin experiencia, pero es un gran conocedor del mundo financiero", remarcó Fernández.

El Presidente dijo que "era necesario resolver el problema de la deuda", en declaraciones al canal C5N.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Mafalda inmersiva. Foto: prensa
GRAN PLAN

Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit