ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas

"Nadie confía más en él que yo", dijo el presidente.

05 de agosto 2020, 13:00hs
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Alberto Fernández admitió que rompió la cuarentena y abrazó a Martín Guzmán tras el acuerdo con los bonistas
Seguinos en

En una inesperada confesión, el presidente Alberto Fernández admitió esta noche que rompió la cuarentena y abrazó al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los bonistas.

"Lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena", reconoció el jefe de Estado, al relatar el encuentro de este martes con el titular del Palacio de Hacienda, a quien volvió a elogiar por el entendimiento.

Al respecto, el Presidente aseguró que "nadie confía más en Martín Guzmán que yo", y aseguró estar "muy contento" de haberlo incorporado al Gobierno.

Relató que durante la madrugada el jefe del Palacio de Hacienda le envió el proyecto del acuerdo y que le respondió con un mensaje para que cierre las negociaciones.

"Tanto tiempo estuve leyendo que no confiaba en Martín Guzmán y que era inminente su renuncia. Y nadie confiaba más que yo en Martín Guzmán. Cuando lo traje me decían que era un universitario sin experiencia, pero es un gran conocedor del mundo financiero", remarcó Fernández.

El Presidente dijo que "era necesario resolver el problema de la deuda", en declaraciones al canal C5N.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit