ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alacrán, con coronavirus: final para su show de humor en Carlos Paz

Con apenas dos funciones concretadas allí (el martes y anoche) el coronavirus que afecta al cómico y al productor de la pieza dio por terminada la experiencia.

21 de enero 2021, 21:02hs
Alacrán, con coronavirus: final para su show de humor en Carlos Paz
Alacrán, con coronavirus: final para su show de humor en Carlos Paz
Seguinos en Google

El humorista Alacrán y el productor Darío Arellano tienen coronavirus, por lo que se decidió el levantamiento definitivo de la obra "Los fantásticos del humor" que el martes debutó en Villa Carlos Paz tras un fallido inicio de temporada en Mar del Plata.

Una publicación de Twitter de la cuenta @multiteatro señaló esta tarde la nueva mala nueva para esa puesta de humor que originalmente iba a hacerse en el teatro Atlas de Mar del plata bajo el título "Los cuatro fantásticos del humor" con un elenco integrado por Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna.

Entonces Pérez se contagió de Covid-19 en Navidad, por lo que el estreno que debía ser antes de fin de año se retrasó al 6 de enero y tras vender 45 entradas de las 216 permitidas, se bajó de aquella cartelera el domingo pasado.

Ante esa situación, la propuesta devino en "Los fantásticos del humor" con un elenco al 50 por ciento, reteniendo solamente a Alacrán y Silva sobre las tablas del Teatro Libertad de la localidad cordobesa.

Con apenas dos funciones concretadas allí (el martes y anoche) el coronavirus que afecta al cómico y al productor de la pieza dio por terminada la experiencia.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Alacrán

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit