ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales

Los artistas darán permiso a la red social para que añada sus vídeos musicales a su página automáticamente.

15 de julio 2020, 13:19hs
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La compañía Facebook empezará a transmitir vídeos musicales con licencia oficial en su plataforma a partir del próximo mes, algo que por ahora llegará únicamente a Estados Unidos.

Facebook ha informado a los propietarios de páginas vinculadas a artistas que deberán habilitar una nueva configuración antes del 1 de agosto para que la red social añada sus vídeos musicales.

Al habilitar la nueva configuración, los artistas no tendrán que cargar de forma manual sus vídeos, sino que darán permiso a Facebook para que añada sus vídeos musicales a su página.

De esta forma, los artistas dan permiso a Facebook para que comparta información sobre los Me gusta, las acciones, los comentarios, las visitas y otros datos de participación asociados con estas publicaciones generadas de forma automática.

Sin embargo, los artistas podrán editar o eliminar sus vídeos, así como el título, la descripción y las etiquetas en cualquier momento una vez habilitados, según ha informado el portal Techcrunch.

Facebook ha explicado que en la pestaña Vídeos de la página de los artistas, incluirá tanto los vídeos oficiales de los artistas como aquellos en los que aparecen.

Para los artistas que decidan no habilitar la configuración antes del 1 de agosto, Facebook tendrá una página separada que será creada y controlada por la plataforma. Los usuarios podrán acceder a esta página a través de la pestaña Facebook Watch y una nueva sección de vídeos musicales en la red social.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit