ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales

Los artistas darán permiso a la red social para que añada sus vídeos musicales a su página automáticamente.

15 de julio 2020, 13:19hs
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La compañía Facebook empezará a transmitir vídeos musicales con licencia oficial en su plataforma a partir del próximo mes, algo que por ahora llegará únicamente a Estados Unidos.

Facebook ha informado a los propietarios de páginas vinculadas a artistas que deberán habilitar una nueva configuración antes del 1 de agosto para que la red social añada sus vídeos musicales.

Al habilitar la nueva configuración, los artistas no tendrán que cargar de forma manual sus vídeos, sino que darán permiso a Facebook para que añada sus vídeos musicales a su página.

De esta forma, los artistas dan permiso a Facebook para que comparta información sobre los Me gusta, las acciones, los comentarios, las visitas y otros datos de participación asociados con estas publicaciones generadas de forma automática.

Sin embargo, los artistas podrán editar o eliminar sus vídeos, así como el título, la descripción y las etiquetas en cualquier momento una vez habilitados, según ha informado el portal Techcrunch.

Facebook ha explicado que en la pestaña Vídeos de la página de los artistas, incluirá tanto los vídeos oficiales de los artistas como aquellos en los que aparecen.

Para los artistas que decidan no habilitar la configuración antes del 1 de agosto, Facebook tendrá una página separada que será creada y controlada por la plataforma. Los usuarios podrán acceder a esta página a través de la pestaña Facebook Watch y una nueva sección de vídeos musicales en la red social.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit