ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales

Los artistas darán permiso a la red social para que añada sus vídeos musicales a su página automáticamente.

15 de julio 2020, 13:19hs
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
En agosto Facebook comenzará a transmitir videos musicales. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La compañía Facebook empezará a transmitir vídeos musicales con licencia oficial en su plataforma a partir del próximo mes, algo que por ahora llegará únicamente a Estados Unidos.

Facebook ha informado a los propietarios de páginas vinculadas a artistas que deberán habilitar una nueva configuración antes del 1 de agosto para que la red social añada sus vídeos musicales.

Al habilitar la nueva configuración, los artistas no tendrán que cargar de forma manual sus vídeos, sino que darán permiso a Facebook para que añada sus vídeos musicales a su página.

De esta forma, los artistas dan permiso a Facebook para que comparta información sobre los Me gusta, las acciones, los comentarios, las visitas y otros datos de participación asociados con estas publicaciones generadas de forma automática.

Sin embargo, los artistas podrán editar o eliminar sus vídeos, así como el título, la descripción y las etiquetas en cualquier momento una vez habilitados, según ha informado el portal Techcrunch.

Facebook ha explicado que en la pestaña Vídeos de la página de los artistas, incluirá tanto los vídeos oficiales de los artistas como aquellos en los que aparecen.

Para los artistas que decidan no habilitar la configuración antes del 1 de agosto, Facebook tendrá una página separada que será creada y controlada por la plataforma. Los usuarios podrán acceder a esta página a través de la pestaña Facebook Watch y una nueva sección de vídeos musicales en la red social.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit