ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Advierten que si los contagios siguen creciendo se baraja "hacer una cuarentena restrictiva"

El jueves se registraron 6127 casos positivos.

24 de julio 2020, 12:50hs
Advierten que si los contagios siguen creciendo se baraja hacer una cuarentena restrictiva
Advierten que si los contagios siguen creciendo se baraja hacer una cuarentena restrictiva
Seguinos en Google

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, advirtió hoy si los casos de coronavirus "siguen creciendo de esta manera, va a haber que tomar otras medidas", ante lo cual señaló que "está dentro de las posibilidades hacer algo más restrictivo".

"Si los casos siguen creciendo de esta manera, va a haber que tomar otras medidas. Está dentro de las posibilidades hacer algo más restrictivo", sostuvo la funcionaria nacional.

En declaraciones radiales, la integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof reconoció que "es alarmante" la situación epidemiológica en el Conurbano bonaerense.

La exdiputada nacional también destacó que "ha habido una suerte de flexibilización de las conductas" y se refirió al anterior período de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): "Era Fase 1, estricta, pero todos vimos conglomerados de gente en la calle, fiestas. No se puede poner un policía en la puerta de cada casa para ver si hacen un asado".

"El Estado se hizo responsable de miles de cosas, pero no se puede hacer responsable de la conducta individual y colectiva: tiene que haber un compromiso en esto. Es muy difícil decirle a la gente `métase en su casa´ y que la población cumpla. Tiene que haber una conciencia", advirtió.

Ante esta situación, García remarcó que el Gobierno bonaerense está "atento a los números para ver si logra estabilizarse o sigue creciendo" la cantidad de contagios de coronavirus y a partir de esa información evaluar cómo continuar la estrategia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit