ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: "No se sabe cuánto puede durar"

El foco está puesto en que no se sature el sistema sanitario.

04 de agosto 2020, 12:09hs
Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: No se sabe cuánto puede durar
Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: No se sabe cuánto puede durar
Seguinos en Google

El secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, afirmó hoy que se está "llegando al pico" de contagios de coronavirus y llamó a "tener más cuidado que nunca" para "evitar que colapse el sistema de salud".

"Las medidas de aislamiento y distanciamiento tuvieron el objetivo de lograr una ventana de tiempo para preparar el sistema de salud hasta que llegara el pico. Estamos llegando al pico", sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el dirigente oficialista instó a la población a "tener más cuidado que nunca para evitar que colapse el sistema de salud".

"Agosto fue anunciado como uno de los meses más complicados. ¿Cuánto va a durar el pico? Ningún pronóstico es certero. Hay que seguirlo día a día", remarcó Thea.

Finalmente, el secretario general de la Gobernación señaló que "no hay que casarse con ninguna receta, porque la situación es muy dinámica" y subrayó que "no hay que subestimar los efectos de este virus, que es muy contagioso".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Actualidad

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit