ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: "No se sabe cuánto puede durar"

El foco está puesto en que no se sature el sistema sanitario.

04 de agosto 2020, 12:09hs
Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: No se sabe cuánto puede durar
Advierten que Argentina está llegando al pico de contagios de coronavirus: No se sabe cuánto puede durar
Seguinos en Google

El secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, afirmó hoy que se está "llegando al pico" de contagios de coronavirus y llamó a "tener más cuidado que nunca" para "evitar que colapse el sistema de salud".

"Las medidas de aislamiento y distanciamiento tuvieron el objetivo de lograr una ventana de tiempo para preparar el sistema de salud hasta que llegara el pico. Estamos llegando al pico", sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el dirigente oficialista instó a la población a "tener más cuidado que nunca para evitar que colapse el sistema de salud".

"Agosto fue anunciado como uno de los meses más complicados. ¿Cuánto va a durar el pico? Ningún pronóstico es certero. Hay que seguirlo día a día", remarcó Thea.

Finalmente, el secretario general de la Gobernación señaló que "no hay que casarse con ninguna receta, porque la situación es muy dinámica" y subrayó que "no hay que subestimar los efectos de este virus, que es muy contagioso".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit