ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular

El hecho ocurrió este fin de semana en Jujuy. Los detalles.

08 de junio 2020, 12:04hs
Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular
Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular
Seguinos en Google

Una joven de 17 años fue detenida tras confesar que asesinó a puñaladas a su novio, de la misma edad, porque le rompió el celular en medio de una discusión en una vivienda del barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El crimen se produjo alrededor de las 22:00 del sábado último, en una vivienda de la localidad de Las Camellas.

A esa hora, policías acudieron al lugar ante un llamado de un vecino, que aseguraba que un joven pedía auxilio desde el interior de la casa.

Los uniformados encontraron a la menor, que confesó haber atacado a su novio cuando le rompió el celular, y al muchacho ensangrentado y aún con vida, según la información difundida por el diario El Tribuno.

Con dos heridas de arma blanca, una de ellas del lado izquierdo de la clavícula y la otra en el pecho, el joven, que fue identificado como Alexis Valeriano, fue llevado al Hospital Pedro Soria, donde murió a las pocas horas.

La autora confesa del hecho, quien vivía sola en la casa que fue escena del crimen, quedó detenida y no se verificó que haya recibido violencia.

La chica fue inculpada de "homicidio agravado por el vínculo", mientras que quedó a disposición de la jueza de Menores María Hinojo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit