ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular

El hecho ocurrió este fin de semana en Jujuy. Los detalles.

08 de junio 2020, 12:04hs
Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular
Una adolescente de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular
Seguinos en Google

Una joven de 17 años fue detenida tras confesar que asesinó a puñaladas a su novio, de la misma edad, porque le rompió el celular en medio de una discusión en una vivienda del barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El crimen se produjo alrededor de las 22:00 del sábado último, en una vivienda de la localidad de Las Camellas.

A esa hora, policías acudieron al lugar ante un llamado de un vecino, que aseguraba que un joven pedía auxilio desde el interior de la casa.

Los uniformados encontraron a la menor, que confesó haber atacado a su novio cuando le rompió el celular, y al muchacho ensangrentado y aún con vida, según la información difundida por el diario El Tribuno.

Con dos heridas de arma blanca, una de ellas del lado izquierdo de la clavícula y la otra en el pecho, el joven, que fue identificado como Alexis Valeriano, fue llevado al Hospital Pedro Soria, donde murió a las pocas horas.

La autora confesa del hecho, quien vivía sola en la casa que fue escena del crimen, quedó detenida y no se verificó que haya recibido violencia.

La chica fue inculpada de "homicidio agravado por el vínculo", mientras que quedó a disposición de la jueza de Menores María Hinojo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit