Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

El músico se presentará este jueves con varios artistas invitados y prometió que algunos temas no volverán a sonar más en sus futuros shows.

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras
Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras
El rapero argentino Acru, referente de la escena local desde sus tiempos en las batallas de freestyle, sellará este miércoles un nuevo hito para el hip-hop nacional con su presentación agotada en Obras Sanitarias.
 
Con su show "Obras en Obras", el cantante cerrará una etapa de su carrera antes de la llegada de su próximo álbum titulado "El Don" que lanzará el próximo año.
 
"Será una experiencia creada por y para 'El Movimiento'", anunció el artista, para luego precisar sobre el repertorio: "Voy a tocar canciones que forman parte de mi historia, sabiendo que más de una sonará por última vez. Quiero vivir esto al lado de quienes siempre estuvieron ¡Nos espera un round único!".
 
 
Durante este 2022, Acru viajó a España para continuar el trabajo de su próximo disco y, además, participar como jurado de la Red Bull Batalla Nacional de España, mientras que en su regreso repitió la tarea para la edición argentina y coronar su cierre con un show en vivo en el Movistar Arena.
 
En octubre, lanzó el single "Glocks" junto al rapero español Foyone, al que definió como "un trabajo serio y contundente, con una propuesta visual muy grosa, con un sonido y una estética de audio" que no se viene viendo "por estos lados".