ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Acribillan de al menos 11 balazos a un joven en una calle de Rosario

Según los investigadores, vecinos de la zona salieron a la calle tras escuchar varias detonaciones y encontraron tirado malherido a un joven, identificado luego como Nahuel Jesús Díaz.

27 de octubre 2020, 11:49hs
Acribillan de al menos 11 balazos a un joven en una calle de Rosario
Acribillan de al menos 11 balazos a un joven en una calle de Rosario
Seguinos en Google

Un joven de 23 años fue asesinado de al menos 11 disparos en una calle de Rosario, con lo que ascienden a 173 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en las calles San Martín y Platón, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según los investigadores, vecinos de la zona salieron a la calle tras escuchar varias detonaciones y encontraron tirado malherido a un joven, identificado luego como Nahuel Jesús Díaz.

Alertados por los vecinos, policías a bordo una patrulla policial llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba al menos 11 heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, tórax y miembros inferiores que le produjeron la muerte a poco de su ingreso.

De la escena del crimen los peritos secuestraron tres vainas calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas; entre ellas el secuestro de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad con el fin de determinar la mecánica del ataque e identificar al o los agresores.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit