ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Acribillan a balazos a un famoso trapero en Rosario y se investiga un ajuste de cuentas

05 de junio 2020, 20:15hs
Acribillan a balazos a un famoso trapero en Rosario y se investiga un ajuste de cuentas
Acribillan a balazos a un famoso trapero en Rosario y se investiga un ajuste de cuentas
Seguinos en Google

Un cantante de trap de 24 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en el macrocentro de la ciudad de Rosario y se investiga una posible venganza personal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen ocurrió a las 18.30 de ayer en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque del macrocentro rosarino, consignaron a Télam voceros judiciales, y la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente de la música trap como ?Mujikha?, con videos de más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

En la red social Instagram, ?Mujikha? había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo ?¿Ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa?.

El joven se encontraba ayer sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras.

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

El joven, que vivía a metros del lugar desde hacía un mes, fue encontrado muerto en el asiento del conductor por su novia y vecinos que salieron al escuchar los disparos, consignaron voceros del caso.

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto, por lo que presumen que habría intentado defenderse del ataque.

Asimismo, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron los informantes, y precisaron que habrían sido disparadas con una pistola con cargador de 30 municiones, que funciona como ametralladora.

?El chico no estaba en el tema drogas, aunque sí su grupo de amigos?, dijo a Télam una fuentes de la investigación.

Añadió que la principal hipótesis del crimen apunta a una persona que salió ?hace poco? de la cárcel santafesina de Coronda, con quien el músico había mantenido una discusión previa.

Esa sería la persona que lo fue a buscar ayer a la tarde y le disparó en el auto, agregaron los informantes.

?Mujikha? solía vestir como rapero, tenía varios tatuajes en las manos, el cuerpo y uno pequeño en el rostro, además de usar gorras y fotografiarse en motos.

En las falanges de cuatro dedos de su mano derecha tenía tatuada la palabra ?boom?, pero las letras ?O? estaban representadas por bombas.

?La estética es la de la cultura afro marginal yanqui?, dijo un investigador a esta agencia.

Además de su pasión por la música trap, Mujica entrenaba boxeo en un club de barrio de Rosario, de modo amateur, y en su cuenta de Instagram había subido fotos con el campeón argentino Marcos ?Chino? Maidana, oriundo del norte de Santa Fe.

El crimen del joven es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor, su cómplice y el auto en el que se movilizaban.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit