ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre

Además reiteraron que las reuniones sociales de 10 personas son solo para espacios públicos.

31 de agosto 2020, 11:55hs
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, aseguró hoy que los bares y restaurantes que pongan mesas al aire libre deberán tramitar una autorización para poder sumarse a esa flexibilización que comenzó a regir este lunes.

"Hoy comienza la autorización para que bares y restaurantes puedan poner mesas y sillas en la calle, con la autorización correspondiente. También los que tienen lugares al aire libre internos", explicó Miguel en plena pandemia del coronavirus.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el funcionario porteño señaló que todos los negocios deben contar con un "trámite, que tiene que ver con la autorización del uso del espacio público".

"Algunos ya contaban (con el permiso) porque ya tenían mesas en la vereda, en ese caso es más fácil. En el caso de aquellos que no tenían, tienen que hacer un trámite, presentar el plan, fotos del lugar", indicó Miguel.

Sobre la autorización para reuniones de hasta diez personas, el jefe de Gabinete porteño aclaró que son en "el espacio público y al aire libre", y no en "lugares privados", como en una casa.

"La flexibilización tenemos que llevarla a delante con el cumplimiento riguroso de las medidas de prevención, porque aunque estemos al aire libre igual tenemos que tener tapabocas, tener la distancia de un metro y medio mínimo, eso va a permitir que podamos avanzar", resaltó Miguel.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Más notas sobre Actualidad

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit