ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre

Además reiteraron que las reuniones sociales de 10 personas son solo para espacios públicos.

31 de agosto 2020, 11:55hs
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Seguinos en Google

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, aseguró hoy que los bares y restaurantes que pongan mesas al aire libre deberán tramitar una autorización para poder sumarse a esa flexibilización que comenzó a regir este lunes.

"Hoy comienza la autorización para que bares y restaurantes puedan poner mesas y sillas en la calle, con la autorización correspondiente. También los que tienen lugares al aire libre internos", explicó Miguel en plena pandemia del coronavirus.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el funcionario porteño señaló que todos los negocios deben contar con un "trámite, que tiene que ver con la autorización del uso del espacio público".

"Algunos ya contaban (con el permiso) porque ya tenían mesas en la vereda, en ese caso es más fácil. En el caso de aquellos que no tenían, tienen que hacer un trámite, presentar el plan, fotos del lugar", indicó Miguel.

Sobre la autorización para reuniones de hasta diez personas, el jefe de Gabinete porteño aclaró que son en "el espacio público y al aire libre", y no en "lugares privados", como en una casa.

"La flexibilización tenemos que llevarla a delante con el cumplimiento riguroso de las medidas de prevención, porque aunque estemos al aire libre igual tenemos que tener tapabocas, tener la distancia de un metro y medio mínimo, eso va a permitir que podamos avanzar", resaltó Miguel.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit