ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre

Además reiteraron que las reuniones sociales de 10 personas son solo para espacios públicos.

31 de agosto 2020, 11:55hs
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Aclaran que los bares y restaurantes tendrán que pedir autorización para poner mesas al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, aseguró hoy que los bares y restaurantes que pongan mesas al aire libre deberán tramitar una autorización para poder sumarse a esa flexibilización que comenzó a regir este lunes.

"Hoy comienza la autorización para que bares y restaurantes puedan poner mesas y sillas en la calle, con la autorización correspondiente. También los que tienen lugares al aire libre internos", explicó Miguel en plena pandemia del coronavirus.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el funcionario porteño señaló que todos los negocios deben contar con un "trámite, que tiene que ver con la autorización del uso del espacio público".

"Algunos ya contaban (con el permiso) porque ya tenían mesas en la vereda, en ese caso es más fácil. En el caso de aquellos que no tenían, tienen que hacer un trámite, presentar el plan, fotos del lugar", indicó Miguel.

Sobre la autorización para reuniones de hasta diez personas, el jefe de Gabinete porteño aclaró que son en "el espacio público y al aire libre", y no en "lugares privados", como en una casa.

"La flexibilización tenemos que llevarla a delante con el cumplimiento riguroso de las medidas de prevención, porque aunque estemos al aire libre igual tenemos que tener tapabocas, tener la distancia de un metro y medio mínimo, eso va a permitir que podamos avanzar", resaltó Miguel.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Actualidad

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit