ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell

El hecho ocurrió el lunes por la noche. El hombre será indagado vía teleconferencia.

23 de junio 2020, 12:43hs
Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell
Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell
Seguinos en Google

Una mujer fue abusada sexualmente en la localidad balnearia de Villa Gesell por su inquilino, quien ingresó a su casa, la manoseó, le robó dinero y escapó, aunque fue detenido poco después, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, cuando la propietaria de un PH, de 40 años, fue sorprendida por un hombre de 35, al que le alquilaba una propiedad que está en el fondo de la suya. Según la denuncia de la mujer, el hombre la golpeó, comenzó a manosearla e intentó violarla, aunque ella forcejeó y se resistió, por lo que el agresor sufrió una herida en el rostro y escapó luego de apoderarse de dinero de la billetera de la víctima, que acto seguido llamó al 911.

Personal policial se hizo presente en el domicilio para requisar la casa donde vivía el inquilino, mientras que policías que patrullaban la zona detuvieron al acusado en el cruce de las calles 113 y la avenida 14, de Villa Gesell, a 20 cuadras de donde ocurrió el hecho.

El hombre permanece alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de "abuso sexual simple, robo y lesiones".

La víctima recibió la contención para este tipo de casos y se convocó a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit