ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell

El hecho ocurrió el lunes por la noche. El hombre será indagado vía teleconferencia.

23 de junio 2020, 12:43hs
Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell
Abusa sexualmente de su inquilina, le roba, huye y es detenido en Villa Gesell
Seguinos en Google

Una mujer fue abusada sexualmente en la localidad balnearia de Villa Gesell por su inquilino, quien ingresó a su casa, la manoseó, le robó dinero y escapó, aunque fue detenido poco después, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, cuando la propietaria de un PH, de 40 años, fue sorprendida por un hombre de 35, al que le alquilaba una propiedad que está en el fondo de la suya. Según la denuncia de la mujer, el hombre la golpeó, comenzó a manosearla e intentó violarla, aunque ella forcejeó y se resistió, por lo que el agresor sufrió una herida en el rostro y escapó luego de apoderarse de dinero de la billetera de la víctima, que acto seguido llamó al 911.

Personal policial se hizo presente en el domicilio para requisar la casa donde vivía el inquilino, mientras que policías que patrullaban la zona detuvieron al acusado en el cruce de las calles 113 y la avenida 14, de Villa Gesell, a 20 cuadras de donde ocurrió el hecho.

El hombre permanece alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de "abuso sexual simple, robo y lesiones".

La víctima recibió la contención para este tipo de casos y se convocó a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Actualidad

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit