ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El abogado del surfer se quejó por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 insultos"

Roberto Herrera, defensor de Federico Llamas, habló de la publicación del celular de su defendido.

25 de marzo 2020, 20:19hs
Video Placeholder
La queja del abogado del surfer por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 mensajes"
Seguinos en Google

La actitud de Federico Llamas, el surfer argentino que violó dos veces la cuarentena tras arribar en su camioneta desde Brasil, despertó la indignación de muchos famosos y televidentes.

Sin embargo, mientras hablaba de la situación judicial de su defendido, Roberto Herrera lanzó una queja al aire tras contar que Federico decidió cerrar todas sus redes sociales: "Hubo un error, no sé de qué medio ni en qué canal, que pusieron la foto con el teléfono de él (cuando mostraban el papel de la imputación del joven) y lo llamó todo el mundo, mucha gente puteándolo. Eso está mal, el teléfono de él no debería haber salido".

"Hoy a la mañana, Federico tenía 950 mensajes en su WhatsApp. ¿Si eran puteadas? La gran mayoría, sí… y no es agradable. No me dijo que haya recibido amenazas, pero sí muchos insultos”, agregó, en charla telefónica con Crónica TV.

"Le dije ‘no leas nada, correte de ese lugar y después vemos cómo seguimos’", fue la indicación que le dio el letrado a su cliente en medio de esta situación.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Federico Llamas

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit