ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El abogado del surfer se quejó por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 insultos"

Roberto Herrera, defensor de Federico Llamas, habló de la publicación del celular de su defendido.

25 de marzo 2020, 20:19hs
Video Placeholder
La queja del abogado del surfer por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 mensajes"
Seguinos en Google

La actitud de Federico Llamas, el surfer argentino que violó dos veces la cuarentena tras arribar en su camioneta desde Brasil, despertó la indignación de muchos famosos y televidentes.

Sin embargo, mientras hablaba de la situación judicial de su defendido, Roberto Herrera lanzó una queja al aire tras contar que Federico decidió cerrar todas sus redes sociales: "Hubo un error, no sé de qué medio ni en qué canal, que pusieron la foto con el teléfono de él (cuando mostraban el papel de la imputación del joven) y lo llamó todo el mundo, mucha gente puteándolo. Eso está mal, el teléfono de él no debería haber salido".

"Hoy a la mañana, Federico tenía 950 mensajes en su WhatsApp. ¿Si eran puteadas? La gran mayoría, sí… y no es agradable. No me dijo que haya recibido amenazas, pero sí muchos insultos”, agregó, en charla telefónica con Crónica TV.

"Le dije ‘no leas nada, correte de ese lugar y después vemos cómo seguimos’", fue la indicación que le dio el letrado a su cliente en medio de esta situación.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Federico Llamas

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit