Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas" y "Los ricos no piden permiso", entre otros.

A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico

El actor Horacio Sabatini, quien asimismo ejercía como fotógrafo, músico y artista plástico, falleció a los 52 años, informó en la víspera la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

La entidad recordó que Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante, ya que era titular de la banda Hache.

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas", "Los ricos no piden permiso", "Soy Luna", "Campanas en la noche" y "El show del problema" e intervino en publicidades para importantes marcas del mercado. También realizó trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep)

Su amplia labor como fotógrafo incluye la realización de "books" y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

Fuente: Télam