ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas" y "Los ricos no piden permiso", entre otros.

04 de julio 2021, 23:40hs
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
Seguinos en Google

El actor Horacio Sabatini, quien asimismo ejercía como fotógrafo, músico y artista plástico, falleció a los 52 años, informó en la víspera la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

La entidad recordó que Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante, ya que era titular de la banda Hache.

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas", "Los ricos no piden permiso", "Soy Luna", "Campanas en la noche" y "El show del problema" e intervino en publicidades para importantes marcas del mercado. También realizó trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep)

Su amplia labor como fotógrafo incluye la realización de "books" y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Actualidad

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit