ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas" y "Los ricos no piden permiso", entre otros.

04 de julio 2021, 23:40hs
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Horacio Sabatini, quien asimismo ejercía como fotógrafo, músico y artista plástico, falleció a los 52 años, informó en la víspera la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

La entidad recordó que Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante, ya que era titular de la banda Hache.

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas", "Los ricos no piden permiso", "Soy Luna", "Campanas en la noche" y "El show del problema" e intervino en publicidades para importantes marcas del mercado. También realizó trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep)

Su amplia labor como fotógrafo incluye la realización de "books" y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Actualidad

Más notas sobre Actualidad

La esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas.  Fuente: Instagram
Alarma total

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

El delantero de Argentina, Lautaro Martínez, lleva la pelota durante un amistoso ante Islandia martes 9 de junio, 2026, en Auburn, Alabama. (AP Foto/Butch Dill)
LE MOLESTÓ

La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Lionel Messi, de la selección de Argentina, calienta para la final mundialista en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 9 de julio de 2026, ante España (AP Foto/Ashley Landis)
HAY PREOCUPACIÓN

La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit