ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas" y "Los ricos no piden permiso", entre otros.

04 de julio 2021, 23:40hs
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
A los 52 años murió el actor Horacio Sabatini, también fotógrafo y músico
Seguinos en Google

El actor Horacio Sabatini, quien asimismo ejercía como fotógrafo, músico y artista plástico, falleció a los 52 años, informó en la víspera la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

La entidad recordó que Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante, ya que era titular de la banda Hache.

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas "Separadas", "Los ricos no piden permiso", "Soy Luna", "Campanas en la noche" y "El show del problema" e intervino en publicidades para importantes marcas del mercado. También realizó trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep)

Su amplia labor como fotógrafo incluye la realización de "books" y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Actualidad

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit