ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los 4 futbolistas argentinos que despidieron al Papa Francisco en el Vaticano

Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Valentín Castellanos, presentes en la Basílica de San Pedro.

24 de abril 2025, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Valentín Castellanos estuvieron presentes este miércoles en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa Francisco, quien falleció a los 88 años tras sufrir un derrame cerebral que derivó en un paro cardíaco.

El pontífice argentino, primer Papa sudamericano de la historia, será velado hasta el viernes, y su funeral se celebrará el sábado en la Plaza de San Pedro.

Dybala, Paredes y Soulé representaron a la Roma

El club AS Roma envió una importante delegación al Vaticano, encabezada por Paulo Dybala, uno de los futbolistas argentinos más destacados del equipo.

Junto a él estuvieron Leandro Paredes y Matías Soulé, también argentinos, quienes permanecieron durante aproximadamente 15 minutos frente al féretro abierto del Sumo Pontífice.

Además, formaron parte del homenaje el entrenador Claudio Ranieri, el director deportivo Florient Ghisolfi, y los capitanes Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Bryan Cristante, entre otros directivos y miembros del plantel.

Taty Castellanos asistió en nombre de Lazio

Desde el otro gran equipo de la capital italiana, la SS Lazio, también acudieron al velorio representantes oficiales. El delantero argentino Valentín “Taty” Castellanos encabezó la comitiva del conjunto celeste.

Lo acompañaron el presidente Claudio Lotito, el entrenador Marco Baroni, el manager Angelo Fabiani, el capitán Mattia Zaccagni y varios integrantes de la directiva.

El último adiós a Jorge Bergoglio

El velorio del Papa Francisco, nacido Jorge Bergoglio en Buenos Aires, continuará abierto al público hasta el viernes.

papa francpapaEl sábado se realizará el funeral oficial en la Plaza de San Pedro, con la presencia de líderes religiosos, autoridades internacionales y miles de fieles que se acercarán a despedir a una de las figuras más influyentes de la Iglesia Católica en el siglo XXI.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge BergoglioPaulo DybalaLeandro ParedesPortada

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit