ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los 4 futbolistas argentinos que despidieron al Papa Francisco en el Vaticano

Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Valentín Castellanos, presentes en la Basílica de San Pedro.

24 de abril 2025, 20:40hs
Video Placeholder

Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Valentín Castellanos estuvieron presentes este miércoles en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa Francisco, quien falleció a los 88 años tras sufrir un derrame cerebral que derivó en un paro cardíaco.

El pontífice argentino, primer Papa sudamericano de la historia, será velado hasta el viernes, y su funeral se celebrará el sábado en la Plaza de San Pedro.

Dybala, Paredes y Soulé representaron a la Roma

El club AS Roma envió una importante delegación al Vaticano, encabezada por Paulo Dybala, uno de los futbolistas argentinos más destacados del equipo.

Junto a él estuvieron Leandro Paredes y Matías Soulé, también argentinos, quienes permanecieron durante aproximadamente 15 minutos frente al féretro abierto del Sumo Pontífice.

Además, formaron parte del homenaje el entrenador Claudio Ranieri, el director deportivo Florient Ghisolfi, y los capitanes Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Bryan Cristante, entre otros directivos y miembros del plantel.

Taty Castellanos asistió en nombre de Lazio

Desde el otro gran equipo de la capital italiana, la SS Lazio, también acudieron al velorio representantes oficiales. El delantero argentino Valentín “Taty” Castellanos encabezó la comitiva del conjunto celeste.

Lo acompañaron el presidente Claudio Lotito, el entrenador Marco Baroni, el manager Angelo Fabiani, el capitán Mattia Zaccagni y varios integrantes de la directiva.

El último adiós a Jorge Bergoglio

El velorio del Papa Francisco, nacido Jorge Bergoglio en Buenos Aires, continuará abierto al público hasta el viernes.

papa francpapaEl sábado se realizará el funeral oficial en la Plaza de San Pedro, con la presencia de líderes religiosos, autoridades internacionales y miles de fieles que se acercarán a despedir a una de las figuras más influyentes de la Iglesia Católica en el siglo XXI.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Jorge BergoglioPaulo DybalaLeandro ParedesPortada

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit