ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Por qué Nelson Castro se volvió viral tras la muerte del Papa Francisco

El legitimado periodista despidió al sumo pontífice con un reclamo que no pasó desapercibido para los usuarios de X.

21 de abril 2025, 10:37hs
Video Placeholder
El periodista reflexionó a fondo sobre una contundente decisión del sumo pontífice. Foto: IG | nelsoncastrook
Seguinos en Google

El papa Francisco, más conocido por los argentinos como Jorge Mario Bergoglio, falleció a las 7.35 (hora Roma) y al legitimado periodista Nelson Castro le tocó despedirlo al aire en TN

En este contexto, sorprendió el fuerte reclamo del comunicador al sumo pontífice. Tanto que sus declaraciones se volvieron virales en X y fueron comentadas por ciento de usuarios.

Nelson Castro sorprendió al hablar del papa Francisco. Foto: TN
Nelson Castro sorprendió al hablar del papa Francisco. Foto: TN

“Es un tema triste para nosotros (que haya muerto sin haber visitado la Argentina). Es un tema que quedará como una de las incógnitas de su papado”, aseguró Nelson, antes de reflexionar a fondo al respecto.

¿POR QUÉ SEGÚN NELSON CASTRO EL PAPA FRANCISCO JAMÁS VISITÓ LA ARGENTINA?

Antes de cerrar, Nelson Castro reflexionó sobre por qué cree que el papa Francisco jamás visitó Argentina.

“Yo creo que el tema fundamental ha sido el político. Se lo pregunté y él la respuesta que me daba era ‘estuve 76 años en la Argentina, ahora me tengo que ocupar del mundo’, pero era una frase hecha...”.

“El tema político fue determinante para esa decisión suya de no venir”.

“El tema político él lo conocía muy bien, porque lo seguía con todo detalle, aunque si vos le preguntabas te decía que no; lo seguía minuto a minuto. Las tardes, entre otras cosas, se las dedicaba intensamente a estar en contacto con la Argentina. El tema político fue determinante para esa decisión suya de no venir”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Papa FranciscoNelson CastroTNPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit