ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo cómo salió la operación de Marcelo Bonelli, que tuvo que internarse de urgencia: “Estaba preocupado”

El periodista se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal y terminó operado de vesícula.

13 de marzo 2025, 10:58hs
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista Marcelo Bonelli se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamedi por un fuerte dolor que sentía en el abdomen y, a los pocos minutos, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.

Hoy por hoy, el conductor está recuperándose y descansando. Por lo tanto, no se sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí cómo avanza su cuadro tras la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok

Fue su compañera de trabajo, Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, quien habló con el comunicador y contó que recibirá el alta en las próximas horas, ya que el procedimiento salió bien.

¿CÓMO AVANZA LA SALUD DE MARCELO BONELLI?

Se supo cómo se siente Marcelo Bonelli tras haber sido operado de vesícula.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico”.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana”, sentenció Mariel, remarcando que su compañero se siente mejor.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit