ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo cómo salió la operación de Marcelo Bonelli, que tuvo que internarse de urgencia: “Estaba preocupado”

El periodista se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal y terminó operado de vesícula.

13 de marzo 2025, 10:58hs
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Seguinos en Google

El periodista Marcelo Bonelli se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamedi por un fuerte dolor que sentía en el abdomen y, a los pocos minutos, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.

Hoy por hoy, el conductor está recuperándose y descansando. Por lo tanto, no se sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí cómo avanza su cuadro tras la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok

Fue su compañera de trabajo, Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, quien habló con el comunicador y contó que recibirá el alta en las próximas horas, ya que el procedimiento salió bien.

¿CÓMO AVANZA LA SALUD DE MARCELO BONELLI?

Se supo cómo se siente Marcelo Bonelli tras haber sido operado de vesícula.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico”.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana”, sentenció Mariel, remarcando que su compañero se siente mejor.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit