ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo cómo salió la operación de Marcelo Bonelli, que tuvo que internarse de urgencia: “Estaba preocupado”

El periodista se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal y terminó operado de vesícula.

13 de marzo 2025, 10:58hs
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Seguinos en Google

El periodista Marcelo Bonelli se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamedi por un fuerte dolor que sentía en el abdomen y, a los pocos minutos, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.

Hoy por hoy, el conductor está recuperándose y descansando. Por lo tanto, no se sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí cómo avanza su cuadro tras la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok

Fue su compañera de trabajo, Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, quien habló con el comunicador y contó que recibirá el alta en las próximas horas, ya que el procedimiento salió bien.

¿CÓMO AVANZA LA SALUD DE MARCELO BONELLI?

Se supo cómo se siente Marcelo Bonelli tras haber sido operado de vesícula.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico”.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana”, sentenció Mariel, remarcando que su compañero se siente mejor.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit