ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo cómo salió la operación de Marcelo Bonelli, que tuvo que internarse de urgencia: “Estaba preocupado”

El periodista se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal y terminó operado de vesícula.

13 de marzo 2025, 10:58hs
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Seguinos en Google

El periodista Marcelo Bonelli se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamedi por un fuerte dolor que sentía en el abdomen y, a los pocos minutos, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.

Hoy por hoy, el conductor está recuperándose y descansando. Por lo tanto, no se sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí cómo avanza su cuadro tras la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok

Fue su compañera de trabajo, Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, quien habló con el comunicador y contó que recibirá el alta en las próximas horas, ya que el procedimiento salió bien.

¿CÓMO AVANZA LA SALUD DE MARCELO BONELLI?

Se supo cómo se siente Marcelo Bonelli tras haber sido operado de vesícula.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico”.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana”, sentenció Mariel, remarcando que su compañero se siente mejor.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit