ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo cómo salió la operación de Marcelo Bonelli, que tuvo que internarse de urgencia: “Estaba preocupado”

El periodista se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal y terminó operado de vesícula.

13 de marzo 2025, 10:58hs
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: TN
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista Marcelo Bonelli se dirigió a la guardia del Sanatorio Otamedi por un fuerte dolor que sentía en el abdomen y, a los pocos minutos, los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de vesícula.

Hoy por hoy, el conductor está recuperándose y descansando. Por lo tanto, no se sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí cómo avanza su cuadro tras la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.

Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok
Marcelo tuvo que ser internado. Foto: IG | bonelliok

Fue su compañera de trabajo, Mariel Di Lenarda, columnista de Nuestra Mañana, quien habló con el comunicador y contó que recibirá el alta en las próximas horas, ya que el procedimiento salió bien.

¿CÓMO AVANZA LA SALUD DE MARCELO BONELLI?

Se supo cómo se siente Marcelo Bonelli tras haber sido operado de vesícula.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico”.

“Él estaba preocupado porque había tomado agua y después vio en la botella que había partículas de plástico. A partir de ahí se empezó a sentir mal y bueno, terminó operado la vesícula. Si tenemos suerte, por ahí lo escuchamos durante la mañana”, sentenció Mariel, remarcando que su compañero se siente mejor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit