ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Franco Colapinto recibió un inesperado guiño de un Gran Premio de Fórmula 1: el llamativo posteo

El piloto de automovilismo reaccionó en San Valentín a un mensaje en Instagram que no esperaba.

18 de febrero 2025, 15:40hs
Franco Colapinto recibió un inesperado guiño de un Gran Premio de Fórmula 1. Foto: IG | @francolapinto
Franco Colapinto recibió un inesperado guiño de un Gran Premio de Fórmula 1. Foto: IG | @francolapinto

Lejos de cualquier tipo de escándalo, desatado tras su acercamiento a China Suárez, Franco Colapinto está totalmente enfocado en su carrera en el ámbito del automovilismo.

Actualmente, es piloto de reserva de Alpine. Por ahora, solo tiene contrato para las primeras cinco fechas, lo que permitiría que, a partir de la sexta, el deportista aparezca en la competición.

Franco recibió un guiño del F1 Miami Grand Prix. Foto: IG | @francolapinto
Franco recibió un guiño del F1 Miami Grand Prix. Foto: IG | @francolapinto

En ese entonces, la Fórmula 1 se mudará a Miami. Lo que llamó la atención fue que, por San Valentín, la cuenta oficial del F1 Miami Grand Prix le dedicó a Franco un mensaje especial, un guiño que hizo enloquecer a sus fanáticos.

EL LLAMATIVO POSTEO POR SAN VALENTÍN QUE RECIBIÓ FRANCO COLAPINTO

El F1 Miami Grand Prix sorprendió a Franco Colapinto con un posteo por San Valentín.

“Estoy francomente enamorada de ti”, le escribieron al pie de una foto de Franco junto a un montón de corazones.

Franco recibió un guiño del F1 Miami Grand Prix. Foto: IG | @f1mia
Franco recibió un guiño del F1 Miami Grand Prix. Foto: IG | @f1mia

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Franco ColapintoPortada

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit