ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

José Bianco relató el terrible accidente que sufrió en el mar: “No me ahogué de casualidad”

El meteorólogo de TN contó lo mal que la pasó mientras nadaba en las playas de Pinamar.

12 de febrero 2025, 15:35hs
José Bianco relató el terrible accidente que sufrió en el mar: “No me ahogué de casualidad”
Seguinos en Google

El reconocido meteorólogo José Bianco protagonizó un dramático accidente en la playa de Pinamar mientras nadaba en el mar.

En una reciente nota con Síntesis (eltrece), Bianco detalló el fuerte golpe que sufrió al caer mal en el agua y cómo estuvo a punto de ahogarse.

“Caí mal y golpeé el rostro contra el fondo del mar. Quedé sin movimiento en las piernas y en los brazos durante un rato. No me ahogué de casualidad”, relató el conductor, visiblemente afectado por la experiencia.

Leé también

Adrián Ventura contó cómo fue el incendio que destruyó su departamento en Puerto Madero.

Adrián Ventura contó cómo fue el incendio que destruyó su departamento en Puerto Madero: su dramático relato

UN ACCIDENTE INESPERADO EN PINAMAR

El accidente ocurrió mientras José Bianco intentaba enseñar a su compañero de radio, Harry, a barrenar olas sin la tabla. El meteorólogo explicó que pensaba saber cómo hacerlo, pero las olas en Pinamar, aunque intensas, no eran tan adecuadas como en otros destinos de la costa como Monte Hermoso.

“Fue en Pinamar, donde las olas no son tan buenas como en Monte Hermoso”, comentó Bianco, quien se mostró agradecido por la ayuda de los guardavidas locales. Tras el accidente, fue trasladado a un hospital en Capital Federal, donde se sometió a varios estudios médicos y recibió el alta posteriormente.

EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y UN MENSAJE PARA PREVENIR

José Bianco también compartió el apoyo que recibió de sus colegas. “Cuando regresé a Buenos Aires, me llamó todo el equipo de Síntesis, también Nelson Castro estuvo muy pendiente de mí”, expresó.

Además, en tono de humor, Bianco bromeó sobre su preferencia por Monte Hermoso, destacando que nunca había tenido problemas con las olas de ese lugar.

El meteorólogo aprovechó la ocasión para enviar un importante mensaje de precaución a los televidentes. “Les recomiendo respetar a las olas”, indicó. Bianco recordó que antes de entrar al mar, fue informado por los guardavidas sobre las condiciones peligrosas del agua, y que incluso había una bandera roja señalando el peligro.

¿Se adelanta la tormenta de Santa Rosa? (Captura: Telenoche)
¿Se adelanta la tormenta de Santa Rosa? (Captura: Telenoche)

“¡Ojo! Porque no es una pavada como para entrar al mar con las manos a los costados del cuerpo como si tuvieran 20 años”, advirtió, recordando que un día antes había escuchado sobre una persona que estuvo cinco meses en rehabilitación debido a una ola.

Bianco, quien sobrevivió al accidente sin mayores consecuencias, reflexionó sobre el incidente y sus posibles consecuencias. “Me rompí un disco, pero no vamos a detallar todas esas cosas...”, expresó, enfatizando lo afortunado que fue al evitar lesiones más graves.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

José BiancoPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit