ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La novia del guitarrista de Virus murió en un juego sadomasoquista: investigan a Julio Moura

El músico declaró que el deceso ocurrió durante una práctica privada y el caso es investigado como “averiguación de causales de muerte”.

03 de enero 2025, 11:14hs
Julio Moura
Julio Moura
Seguinos en Google

El guitarrista de la banda Virus, Julio Moura, se encuentra en el centro de una investigación judicial tras el fallecimiento de su pareja, Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años, en su domicilio en Villa Elisa, La Plata.

Según las declaraciones del músico, la muerte habría ocurrido durante una práctica sexual de carácter sadomasoquista.

Julio Moura.
Julio Moura.

CÓMO ENCONTRARON EL CUERPO DE LA NOVIA DE JULIO MOURA

El cuerpo de Rojas Murillo fue encontrado en el living de la vivienda, ubicada en las calles 419 y 131, con signos visibles de ahorcamiento.

Según el parte policial, la policía llegó al lugar tras ser alertada por Lucía Castelli, expareja de Moura, quien explicó que el músico la llamó para informarle del fallecimiento y ella, en el camino, contactó al SAME y al 911.

Al inspeccionar la escena, los efectivos encontraron a la víctima en el suelo en posición decúbito dorsal, con lesiones visibles en el cuello y las piernas.

Julio Moura y la casa de Villa Elisa donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.
Julio Moura y la casa de Villa Elisa donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

También hallaron una soga atada a un tirante del techo y una escalera, elementos que refuerzan la declaración del guitarrista sobre la naturaleza del incidente.

QUÉ DIJO JULIO MOURA SOBRE LA MUERTE DE SU PAREJA

En su testimonio, Moura aseguró que la muerte de su pareja ocurrió durante una práctica sexual que involucraba ahorcamiento.

El músico declaró ante las autoridades y colaboró en todo momento con la investigación.

EL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN Y LA CAUSA

El caso está siendo llevado adelante por el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien lo caratuló inicialmente como “averiguación de causales de muerte”.

La Policía Científica trabajó en la escena del hecho y se ordenó la extracción de sangre al imputado para continuar con los análisis pertinentes.

Por el momento, Moura no enfrenta restricciones de libertad.

El caso ha generado gran repercusión mediática, no solo por la gravedad de los hechos, sino también por la notoriedad de Moura como integrante de Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock argentino.

Se espera que los resultados de las pericias brinden mayor claridad sobre las circunstancias del fallecimiento, mientras la investigación sigue en curso.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julio MouraVirusPortada

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit