ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Quién es Patricia Scheuer, la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño en Recoleta

Un hombre de 50 años fue arrollado por la artista, quien perdió el control de su auto en Año Nuevo.

02 de enero 2025, 10:18hs
Patricia Scheuer. (Foto: Facebook / Desde Nosotras - captura TN)
Patricia Scheuer. (Foto: Facebook / Desde Nosotras - captura TN)
Seguinos en Google

El miércoles 1 de enero un trágico accidente en la intersección de Avenida del Libertador y Avenida Alvear, en Recoleta, dejó como saldo la muerte de un turista brasileño de 50 años.

La responsable del siniestro fue identificada como Patricia Scheuer, actriz, cantante y reconocida empresaria gastronómica, quien perdió el control de su auto impactando contra un poste de semáforo, el cordón de la vereda y finalmente atropellando al peatón.

Se supo qué hizo la actriz Patricia Scheuer tras atropellar y matar a un turista brasileño en Recoleta (Foto: Captura TN)
Se supo qué hizo la actriz Patricia Scheuer tras atropellar y matar a un turista brasileño en Recoleta (Foto: Captura TN)

CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE SE COBRÓ LA VIDA DEL TURISTA BRASILEÑO

Según informó personal de la Comisaría Vecinal 2A, el accidente ocurrió cuando Scheuer perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la zona.

La pareja afectada, que esperaba para cruzar el semáforo, fue embestida de forma repentina.

Testigos afirmaron que la actriz se encontraba en estado de shock tras el incidente y solicitó que se le realizara un test de alcoholemia.

Las autoridades confirmaron que fue trasladada a la Oficina de Control (OCI) para los peritajes correspondientes y que deberá presentarse en Fiscalía.

QUIÉN ES PATRICIA SCHEUER, LA ACTRIZ, CANTANTE Y EMPRESARIA GASTRONÓMICA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN TURISTA BRASILEÑO

Patricia Scheuer, reconocida por su participación en telenovelas y por protagonizar la icónica publicidad del Kohinoor con el jingle “poderoso el chiquitín”, es una figura destacada tanto en el mundo artístico como en el gastronómico.

En los años recientes, Scheuer se consolidó como empresaria junto a su socio Luis Morandi, cofundador de reconocidos locales gastronómicos como el Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA.

Patricia Scheuer es actriz, cantante y empresaria gastronómica (Foto: SounCloud)
Patricia Scheuer es actriz, cantante y empresaria gastronómica (Foto: SounCloud)

En entrevistas previas, la actriz comentó que su trabajo es su vida: “No me quedaron asignaturas pendientes, vivo con mucha alegría”, dijo en diálogo con Desde Nosotras.

QUIÉN FUE LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE

El hombre atropellado, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 50 años y estaba de visita en Buenos Aires junto a su pareja, quien resultó ilesa en el accidente.

Este trágico hecho ha generado conmoción tanto entre los vecinos de Recoleta como en las redes sociales.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del accidente. Mientras tanto, Scheuer se encuentra detenida y a disposición de la justicia, a la espera de nuevos peritajes y determinaciones legales.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

AccidentePatricia ScheuerPortada

Más notas sobre Actualidad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit