ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El video de la exdueña del hotel Dubrovnik despidiéndose de sus empleados antes del trágico derrumbe

María Rosa Stefanic, que había vendido el complejo en marzo, fue encontrada muerta debajo de los escombros.

31 de octubre 2024, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

El trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesel conmociona al país. Especialmente, cuando debajo de los escombros encontraron el cuerpo de María Rosa Stefanic, la exdueña del complejo que, finalmente, falleció.

Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, diera la noticia de la muerte de “Rosita” en una conferencia de prensa, se filtró un video de la señora despidiéndose muy emocionada de los empleados cuando, en marzo, decidió vender el hotel para comenzar una nueva vida.

Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.
Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.

Se supo que la señora buscaba vender el hotel desde hacía tres años. Quien lo compró fue un empresario del rubro del transporte, el mismo que estuvo a cargo de todas las obras que se realizaron para ponerlo a punto y así sacarle provecho a la temporada de verano.

EL VIDEO DE MARÍA ROSA DESPIDIÉNDOSE DE SUS EMPLEADOS

Luego de que encontraran a María Rosa Stefanic muerta debajo de los escombros del hotel Dubrovnik, se filtró un video de ella despidiéndose de sus empleados tras haber vendido el complejo.

“En las buenas y en las malas, siempre”, se la escucha decirle a uno de los empleados, quien le agradece por haber sido parte de sus vidas durante tanto tiempo.

“Ahora los chicos tienen que volar, yo hasta acá llegué, pero siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que necesiten... Siempre les voy a dar consejos para que se puedan desenvolver en la vida, no es fácil, todo cuesta, hay que hacer sacrificios y ser responsables. Hay que seguir adelante”, sentencia.

Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.
Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Villa GesellDerrumbePortada

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit