ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El video de la exdueña del hotel Dubrovnik despidiéndose de sus empleados antes del trágico derrumbe

María Rosa Stefanic, que había vendido el complejo en marzo, fue encontrada muerta debajo de los escombros.

31 de octubre 2024, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesel conmociona al país. Especialmente, cuando debajo de los escombros encontraron el cuerpo de María Rosa Stefanic, la exdueña del complejo que, finalmente, falleció.

Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, diera la noticia de la muerte de “Rosita” en una conferencia de prensa, se filtró un video de la señora despidiéndose muy emocionada de los empleados cuando, en marzo, decidió vender el hotel para comenzar una nueva vida.

Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.
Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.

Se supo que la señora buscaba vender el hotel desde hacía tres años. Quien lo compró fue un empresario del rubro del transporte, el mismo que estuvo a cargo de todas las obras que se realizaron para ponerlo a punto y así sacarle provecho a la temporada de verano.

EL VIDEO DE MARÍA ROSA DESPIDIÉNDOSE DE SUS EMPLEADOS

Luego de que encontraran a María Rosa Stefanic muerta debajo de los escombros del hotel Dubrovnik, se filtró un video de ella despidiéndose de sus empleados tras haber vendido el complejo.

“En las buenas y en las malas, siempre”, se la escucha decirle a uno de los empleados, quien le agradece por haber sido parte de sus vidas durante tanto tiempo.

“Ahora los chicos tienen que volar, yo hasta acá llegué, pero siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que necesiten... Siempre les voy a dar consejos para que se puedan desenvolver en la vida, no es fácil, todo cuesta, hay que hacer sacrificios y ser responsables. Hay que seguir adelante”, sentencia.

Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.
Captura del video de "Rosita" hablándole a sus empleados.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Villa GesellDerrumbePortada

Más notas sobre Actualidad

Editorial El Ateneo presente en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires.
TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit