ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¿Cómo funcionarán subtes, colectivos y trenes el miércoles 30 de octubre?

Conoce cómo operará el transporte público durante el paro.

29 de octubre 2024, 21:16hs
Paro de subtes

Este miércoles 30 de octubre, desde las 0 horas, los servicios de transporte en Argentina se verán afectados por un paro general convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). Conoce cómo operarán los subtes, trenes, vuelos, colectivos y otros servicios durante la jornada de la medida de fuerza.

Miércoles 30

  • Subtes
  • Trenes
  • Aviones
  • Barcos
  • Camiones

Jueves 31

  • Colectivos

Funcionamiento de los Trenes y Subtes

En la Ciudad de Buenos Aires, los subtes y el premetro estarán fuera de servicio durante toda la jornada del miércoles. Esto incluye todas las líneas de subte y trenes, tanto en servicios urbanos como interurbanos.

Funcionamiento de los Vuelos

El paro también afectará el tráfico aéreo. Aerolíneas Argentinas informó que habrá modificaciones, reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. La compañía recomienda a los pasajeros revisar sus correos electrónicos, donde recibirán actualizaciones sobre sus itinerarios.

Aerolíneas Argentinas también ofrece la posibilidad de cambiar tickets sin penalización ni costo adicional en la misma cabina, con una validez de hasta 15 días después de la huelga. Los pasajeros pueden gestionar estos cambios a través de la app o el sitio oficial, aerolineas.com.

Flybondi trasladará sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La aerolínea reprogramará vuelos y ha cancelado ocho rutas. Los pasajeros pueden gestionar sus cambios sin costo adicional en el sitio web de Flybondi.

Funcionamiento de los Colectivos

Los colectivos circularán con normalidad el miércoles 30. Sin embargo, el jueves 31 de octubre habrá un paro total de colectivos de corta distancia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), afectando todas las líneas de colectivos urbanos e interurbanos del AMBA.

Funcionamiento de los Puertos

Las actividades en puertos, astilleros y el sector marítimo estarán paralizadas. No habrá actividad en los puertos de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca y Rosario, afectando el comercio exterior.

Transporte de Cargas

El paro afectará 17 ramas del transporte de cargas, incluyendo sectores como combustibles, recolección de residuos, aguas y gaseosas, y productos refrigerados.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

paro de transporteSubteColectivo

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit