ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Denuncian a Miguel Borja, el delantero de River, por maltrato a sus hijos de 7 y 10 años

La directora del colegio al que concurren los menores se presentó ante la Justicia para dar su testimonio.

08 de octubre 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes por la tarde se conoció la noticia de que Miguel Borja, el delantero de River Plate, y uno de los goleadores de la Liga fue denunciado ante la Justicia por el presunto maltrato de sus hijos de 7 y 10 años.

Hacia las 17 diversas señales de noticias dieron parte de que el hijo menor de Borja les habría mostrado a los responsables del colegio al que concurre diversas marcas físicas que le habría ocasionado su padre.

Según informaron en Crónica TV, la directora del colegio decidió intervenir luego de que el niño le mostrara las marcas en su cuerpo y le revelara que su hermano también era víctima de violencia doméstica, algo que se comprobó cuando la docente lo corroboró por ella misma.

Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)
Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)

Leé más;

La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River

MIGUEL BORJA FUE DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA POR EL PRESUNTO MALTRATO A SUS HIJOS

Siempre según el relato de la señal de noticias, la encargada del establecimiento, de 46 años, decidió hacer intervenir a la Justicia y finalmente llevaron a los niños a un hospital para corroborar su estado de salud.

Además, se supo que la madre de los menores, Linda Pérez, también será convocada por la Justicia a declarar en la causa que se abrió a instancias de este descubrimiento. “Si es un tipo violento, puede que la madre haya tenido miedo de denunciarlo”, adujo Tomás Méndez.

“Si la denuncia encuentra a una Justicia que sea expeditiva y que pueda encontrar pruebas rápidamente, esto se reduce que se les hagan pericias a los niños y ver cómo están físicamente y Borja puede quedar imputado esta misma noche”, agregó el conductor.

Miguel Borja  (Foto: AFP)
Miguel Borja (Foto: AFP)

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

River PlateMiguel Borjadenunciaviolencia fisica

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit