ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Denuncian a Miguel Borja, el delantero de River, por maltrato a sus hijos de 7 y 10 años

La directora del colegio al que concurren los menores se presentó ante la Justicia para dar su testimonio.

08 de octubre 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes por la tarde se conoció la noticia de que Miguel Borja, el delantero de River Plate, y uno de los goleadores de la Liga fue denunciado ante la Justicia por el presunto maltrato de sus hijos de 7 y 10 años.

Hacia las 17 diversas señales de noticias dieron parte de que el hijo menor de Borja les habría mostrado a los responsables del colegio al que concurre diversas marcas físicas que le habría ocasionado su padre.

Según informaron en Crónica TV, la directora del colegio decidió intervenir luego de que el niño le mostrara las marcas en su cuerpo y le revelara que su hermano también era víctima de violencia doméstica, algo que se comprobó cuando la docente lo corroboró por ella misma.

Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)
Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)

Leé más;

La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River

MIGUEL BORJA FUE DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA POR EL PRESUNTO MALTRATO A SUS HIJOS

Siempre según el relato de la señal de noticias, la encargada del establecimiento, de 46 años, decidió hacer intervenir a la Justicia y finalmente llevaron a los niños a un hospital para corroborar su estado de salud.

Además, se supo que la madre de los menores, Linda Pérez, también será convocada por la Justicia a declarar en la causa que se abrió a instancias de este descubrimiento. “Si es un tipo violento, puede que la madre haya tenido miedo de denunciarlo”, adujo Tomás Méndez.

“Si la denuncia encuentra a una Justicia que sea expeditiva y que pueda encontrar pruebas rápidamente, esto se reduce que se les hagan pericias a los niños y ver cómo están físicamente y Borja puede quedar imputado esta misma noche”, agregó el conductor.

Miguel Borja  (Foto: AFP)
Miguel Borja (Foto: AFP)

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

River PlateMiguel Borjadenunciaviolencia fisica

Más notas sobre Actualidad

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit