ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Denuncian a Miguel Borja, el delantero de River, por maltrato a sus hijos de 7 y 10 años

La directora del colegio al que concurren los menores se presentó ante la Justicia para dar su testimonio.

08 de octubre 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes por la tarde se conoció la noticia de que Miguel Borja, el delantero de River Plate, y uno de los goleadores de la Liga fue denunciado ante la Justicia por el presunto maltrato de sus hijos de 7 y 10 años.

Hacia las 17 diversas señales de noticias dieron parte de que el hijo menor de Borja les habría mostrado a los responsables del colegio al que concurre diversas marcas físicas que le habría ocasionado su padre.

Según informaron en Crónica TV, la directora del colegio decidió intervenir luego de que el niño le mostrara las marcas en su cuerpo y le revelara que su hermano también era víctima de violencia doméstica, algo que se comprobó cuando la docente lo corroboró por ella misma.

Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)
Miguel Borja (Foto: @RiverPlate)

Leé más;

La tristeza de Evangelina Anderson porque Martín Demichelis se despide de River

MIGUEL BORJA FUE DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA POR EL PRESUNTO MALTRATO A SUS HIJOS

Siempre según el relato de la señal de noticias, la encargada del establecimiento, de 46 años, decidió hacer intervenir a la Justicia y finalmente llevaron a los niños a un hospital para corroborar su estado de salud.

Además, se supo que la madre de los menores, Linda Pérez, también será convocada por la Justicia a declarar en la causa que se abrió a instancias de este descubrimiento. “Si es un tipo violento, puede que la madre haya tenido miedo de denunciarlo”, adujo Tomás Méndez.

“Si la denuncia encuentra a una Justicia que sea expeditiva y que pueda encontrar pruebas rápidamente, esto se reduce que se les hagan pericias a los niños y ver cómo están físicamente y Borja puede quedar imputado esta misma noche”, agregó el conductor.

Miguel Borja  (Foto: AFP)
Miguel Borja (Foto: AFP)

Leé más:

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

River PlateMiguel Borjadenunciaviolencia fisica

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit