ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Camila, la prima de Loan, apuntó contundente contra Laudelina: el fuerte motivo

La joven habló con firmeza sobre la investigación que busca esclarecer qué pasó con su primo de 5 años, que desapareció hace casi cuatro meses.

04 de octubre 2024, 09:47hs
Camila, la prima de Loan, apuntó contundente contra Laudelina.
Camila, la prima de Loan, apuntó contundente contra Laudelina.
Seguinos en Google

Loan Danilo Peña desapareció en Corrientes hace casi cuatro meses.

Mientras la investigación sigue su curso, los protagonistas de esta historia, como su prima Camila, hablan con firmeza y claridad en los medios. Esta vez, la joven apuntó contra Laudelina.

Es importante aclarar que Laudelina es la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, uno de los detenidos por la desaparición del niño. En este contexto, Camila aseguró que desconfía de ella desde el primer día.

Camila apuntó muy fuerte contra Laudelina, la tía de Loan.
Camila apuntó muy fuerte contra Laudelina, la tía de Loan.

“¿Desconfías de Laudelina?”, le consultaron en A24. “Sí”, respondió, tajante. Además, habló a fondo de la foto familiar en la que se ve a Loan antes de su desaparición, ya que una de las versiones indica que Laudelina la habría sacado para mandársela a alguien. Muchos sospechan que el niño fue vendido.

¿QUÉ DIJO CAMILA SOBRE LA FOTO FAMILIAR QUE HABRÍA SACADO LAUDELINA?

Camila aseguró que Laudelina sacó la foto en la que se ve a Loan comiendo con su familia antes de su desaparición.

“Algunos sospechan que esa foto es para decirle a alguien ‘mirá, acá hay un nene que te puede interesar”, le dijo el periodista a Camila.

Laudelina fue una de las primeras sospechosas, especialmente, por parte de Camila.
Laudelina fue una de las primeras sospechosas, especialmente, por parte de Camila.

“No sé para quién fue la fotografía, pero yo desconfió de Laudelina”, sentenció la joven, quien fue la primera en desmentir la versión de que Loan habría sufrido un accidente.

Además, habló de las escuchas que evalúa la jueza. “Yo no dije nada malo. Sí escuché qué alguien hablaba de cuánto valía Loan”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanPortada

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit