ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo quién es el nuevo abogado de la familia de Loan tras el despido de Fernando Burlando

El nuevo letrado asumirá la representación de María Noguera y su hijo José entre el martes y el miércoles.

02 de septiembre 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Fernando Burlando renunció sorpresivamente a la representación de María Noguera y su hijo José Peña, la mamá y el hermano de Loan, en nene desaparecido hace más de 80 días en Corrientes, y ahora la familia presentó a su nuevo abogado.

En A24, el periodista correntino Rafael Palacios contó que la familia eligió para querellar al doctor Alejandro Vecchi, que asumirá entre el martes y el miércoles. Este nuevo abogado es reconocido a nivel nacional por haber representado a la familia de José Luis Cabezas el fotógrafo asesinado en enero de 1997.

El doctor Alejandro Vecchi (Foto: Instagram @alejandrovecchiabogados)
El doctor Alejandro Vecchi (Foto: Instagram @alejandrovecchiabogados)

“Él va a trabajar con el doctor Roberto Méndez, que va a seguir con la querella de la familia acá en Goya”, agregó Palacios, que contó que la causa por la desaparición de Loan entra “en una etapa decisiva”.

Leé más:

Los escandalosos motivos por los que Fernando Burlando dejó de defender a la madre de Loan

POR QUÉ ASEGURAN QUE LA CAUSA POR LA DESAPARICIÓN DE LOAN ENTRA “EN UNA ETAPA DECISIVA”

“La causa entra en una semana decisiva. Tantas veces hemos dicho eso, pero en este caso creería que es así porque el día miércoles va a ampliar su indagatoria Antonio Benítez, quizás la persona más comprometida en la causa”, contó el periodista.

“Lo va a hacer vía Zoom desde el penal número 7 en Resistencia. Es una ampliación muy esperada (…) porque recordamos que es el último que ha visto a Loan, sentado comiendo naranjas aquel mediodía fatídico, aproximadamente 14 o 14.10 en el naranjal”, agregó.

Antonio Benítez y Loan Danilo Peña (Fotos: eltrece)
Antonio Benítez y Loan Danilo Peña (Fotos: eltrece)Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“También hay una serie de testigos a lo largo de la semana y se van a esperar los peritajes que la jueza ha pedido celeridad para los resultados de los mismos, como por ejemplo el de los ‘trackers’ de Google, que es quizás una de las pericias fundamentales del caso”, cerró Palacios.

Leé más:

La prima de Loan se quebró en llanto y asustada abandonó una nota: “Tengo miedo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñaabogadoPortada

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit