ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Por qué Fernando Burlando se enojó con el hermano de Loan: su fuerte descargo en vivo

El letrado, que defiende a la familia del niño desaparecido, reaccionó muy enojado a los cuestionamientos que recibió en estos últimos días.

23 de agosto 2024, 14:27hs
Fernando Burlando discutió muy fuerte con el hermano de Loan.
Fernando Burlando discutió muy fuerte con el hermano de Loan.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando está enfocado en encontrar a Loan Danilo Peña, el niño que sigue desaparecido. Desde el primer momento, él y su equipo de abogados están llevando adelante la defensa de la familia del pequeño.

En estos últimos días, su trabajo se habría visto opacado.

¿El motivo? Surgieron datos referidos a los ingresos y egresos de dinero de los hermanos del nene. Además, lo habrían puesto en jaque por no haber dado con su paradero.

Loan sigue desaparecido.
Loan sigue desaparecido.

Cansado de las fuertes críticas que está recibiendo, el letrado reaccionó con todo en un móvil que le brindó a A24, encarando en vivo a José Peña, el hermano de Loan.

FERNANDO BURLANDO DISCUTIÓ MUY FUERTE CON EL HERMANO DE LOAN

Fernando Burlando se enojó con José Peña, el hermano de Loan.

“Hice infinidad de viajes a Corrientes, me quedé, estuve con todas las personas que tenía que estar, recorrí el lugar de arriba a abajo, de costado a costado, estamos acá 24/7, hoy me tocó a mí, pero somos más de 12 personas que nos estamos ocupando de la causa Loan, así que no sé qué crítica tienen que hacer, porque la única crítica que pueden hacer es que estoy trabajando como un perro, igual que los perros que buscaron a Loan”, expresó.

“Yo no voy a permitir que critiquen o que digan pavadas de lo que es nuestro trabajo profesional, porque lo estamos haciendo seriamente, estamos arriesgando nuestro patrimonio y nuestra vida. Estamos invirtiendo mucho y no estamos cobrando un mango”, siguió.

Fernando se sacó por las críticas que recibe.
Fernando se sacó por las críticas que recibe.

“No hay plata de por medio, por lo menos de nuestra parte, no sé los demás, por eso yo no admito críticas, porque nuestro nombre tiene que ver con el éxito profesional que hemos logrado a lo largo de una larga trayectoria. Así que José, perdoname que te lo diga, si estás disconforme decime que yo me abro, no tengo problema”, aclaró, harto.

FERNANDO BURLANDO ACLARÓ QUE NO COBRÓ NI UN PESO POR LA DEFENSA DE LA FAMILIA DE LOAN

Fernando Burlando explicó que no cobró por defender a la familia de Loan.

“Voy a criticar las cosas raras, no me importa de dónde vengan, si las cometió la familia, la jueza, el Gobernador o quien sea, yo sí voy a fondo, ahora si no les gusta esto, yo no tengo problema. Hemos invertido mucho dinero en esto, porque cada vez que viajamos somos entre 7 o 10 personas”, enfatizó.

José respaldó el profesionalismo de Fernando.
José respaldó el profesionalismo de Fernando.

“Yo no doy explicaciones a los clientes sobre el laburo que hacemos, porque ni siquiera cobro por hora, esto lo hago por el honor y por las ganas que tengo de que Loan aparezca y esté con su familia”, sumo.

Finalmente, José lo respaldó. “Él es un profesional, veo y me informo sobre las cosas que hace; no lo vamos a abandonar en este momento”, sentenció.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoan Danilo PeñaLoan

Más notas sobre Actualidad

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit