ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Por qué Fernando Burlando se enojó con el hermano de Loan: su fuerte descargo en vivo

El letrado, que defiende a la familia del niño desaparecido, reaccionó muy enojado a los cuestionamientos que recibió en estos últimos días.

23 de agosto 2024, 14:27hs
Fernando Burlando discutió muy fuerte con el hermano de Loan.
Fernando Burlando discutió muy fuerte con el hermano de Loan.
Seguinos en Google

Fernando Burlando está enfocado en encontrar a Loan Danilo Peña, el niño que sigue desaparecido. Desde el primer momento, él y su equipo de abogados están llevando adelante la defensa de la familia del pequeño.

En estos últimos días, su trabajo se habría visto opacado.

¿El motivo? Surgieron datos referidos a los ingresos y egresos de dinero de los hermanos del nene. Además, lo habrían puesto en jaque por no haber dado con su paradero.

Loan sigue desaparecido.
Loan sigue desaparecido.

Cansado de las fuertes críticas que está recibiendo, el letrado reaccionó con todo en un móvil que le brindó a A24, encarando en vivo a José Peña, el hermano de Loan.

FERNANDO BURLANDO DISCUTIÓ MUY FUERTE CON EL HERMANO DE LOAN

Fernando Burlando se enojó con José Peña, el hermano de Loan.

“Hice infinidad de viajes a Corrientes, me quedé, estuve con todas las personas que tenía que estar, recorrí el lugar de arriba a abajo, de costado a costado, estamos acá 24/7, hoy me tocó a mí, pero somos más de 12 personas que nos estamos ocupando de la causa Loan, así que no sé qué crítica tienen que hacer, porque la única crítica que pueden hacer es que estoy trabajando como un perro, igual que los perros que buscaron a Loan”, expresó.

“Yo no voy a permitir que critiquen o que digan pavadas de lo que es nuestro trabajo profesional, porque lo estamos haciendo seriamente, estamos arriesgando nuestro patrimonio y nuestra vida. Estamos invirtiendo mucho y no estamos cobrando un mango”, siguió.

Fernando se sacó por las críticas que recibe.
Fernando se sacó por las críticas que recibe.

“No hay plata de por medio, por lo menos de nuestra parte, no sé los demás, por eso yo no admito críticas, porque nuestro nombre tiene que ver con el éxito profesional que hemos logrado a lo largo de una larga trayectoria. Así que José, perdoname que te lo diga, si estás disconforme decime que yo me abro, no tengo problema”, aclaró, harto.

FERNANDO BURLANDO ACLARÓ QUE NO COBRÓ NI UN PESO POR LA DEFENSA DE LA FAMILIA DE LOAN

Fernando Burlando explicó que no cobró por defender a la familia de Loan.

“Voy a criticar las cosas raras, no me importa de dónde vengan, si las cometió la familia, la jueza, el Gobernador o quien sea, yo sí voy a fondo, ahora si no les gusta esto, yo no tengo problema. Hemos invertido mucho dinero en esto, porque cada vez que viajamos somos entre 7 o 10 personas”, enfatizó.

José respaldó el profesionalismo de Fernando.
José respaldó el profesionalismo de Fernando.

“Yo no doy explicaciones a los clientes sobre el laburo que hacemos, porque ni siquiera cobro por hora, esto lo hago por el honor y por las ganas que tengo de que Loan aparezca y esté con su familia”, sumo.

Finalmente, José lo respaldó. “Él es un profesional, veo y me informo sobre las cosas que hace; no lo vamos a abandonar en este momento”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoan Danilo PeñaLoan

Más notas sobre Actualidad

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor
  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit