ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido que sigue detenida

La mujer testificó durante cinco horas ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

17 de julio 2024, 12:22hs
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tía de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que sigue desaparecido en Corrientes, volvió a declarar tras su detención. Es importante recordar que la señora fue acusada de ocultamiento y sustracción en la causa que investiga la desaparición de su sobrino.

En este contexto, la mujer -que ya declaró dos veces en sede judicial y dio dos versiones diferentes- ahora testificó durante cinco horas frente a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.
Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.

“No vimos ningún movimiento porque era algo que nosotros también pensábamos. Puede haber movimientos policiales, puede esto derivar en cualquier momento en un procedimiento. Da una verdad y hay que salir corriendo, la policía y nosotros. No, no hay nada de eso, no se dio ningún movimiento raro. No fue revelador”, comento el periodista sobre el testimonio de Laudelina.

Esto se dio después de que la señora denunciara haber recibido amenazas por plantar el botín del menor de cinco años en un descampado durante la búsqueda.

¿QUÉ DIJO LA NUEVA ABOGADA DE LAUDELINA PEÑA SOBRE SU CLIENTA?

Mónica Chiribín, la nueva abogada de Laudelina, prometió que su clienta proporcionaría nuevas precisiones con “nombre y apellido” sobre las amenazas que habría recibido y la desaparición de Loan.

Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.
Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Loan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit