ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido que sigue detenida

La mujer testificó durante cinco horas ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

17 de julio 2024, 12:22hs
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.

La tía de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que sigue desaparecido en Corrientes, volvió a declarar tras su detención. Es importante recordar que la señora fue acusada de ocultamiento y sustracción en la causa que investiga la desaparición de su sobrino.

En este contexto, la mujer -que ya declaró dos veces en sede judicial y dio dos versiones diferentes- ahora testificó durante cinco horas frente a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.
Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.

“No vimos ningún movimiento porque era algo que nosotros también pensábamos. Puede haber movimientos policiales, puede esto derivar en cualquier momento en un procedimiento. Da una verdad y hay que salir corriendo, la policía y nosotros. No, no hay nada de eso, no se dio ningún movimiento raro. No fue revelador”, comento el periodista sobre el testimonio de Laudelina.

Esto se dio después de que la señora denunciara haber recibido amenazas por plantar el botín del menor de cinco años en un descampado durante la búsqueda.

¿QUÉ DIJO LA NUEVA ABOGADA DE LAUDELINA PEÑA SOBRE SU CLIENTA?

Mónica Chiribín, la nueva abogada de Laudelina, prometió que su clienta proporcionaría nuevas precisiones con “nombre y apellido” sobre las amenazas que habría recibido y la desaparición de Loan.

Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.
Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Loan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit