ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido que sigue detenida

La mujer testificó durante cinco horas ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

17 de julio 2024, 12:22hs
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Seguinos en

La tía de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que sigue desaparecido en Corrientes, volvió a declarar tras su detención. Es importante recordar que la señora fue acusada de ocultamiento y sustracción en la causa que investiga la desaparición de su sobrino.

En este contexto, la mujer -que ya declaró dos veces en sede judicial y dio dos versiones diferentes- ahora testificó durante cinco horas frente a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.
Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.

“No vimos ningún movimiento porque era algo que nosotros también pensábamos. Puede haber movimientos policiales, puede esto derivar en cualquier momento en un procedimiento. Da una verdad y hay que salir corriendo, la policía y nosotros. No, no hay nada de eso, no se dio ningún movimiento raro. No fue revelador”, comento el periodista sobre el testimonio de Laudelina.

Esto se dio después de que la señora denunciara haber recibido amenazas por plantar el botín del menor de cinco años en un descampado durante la búsqueda.

¿QUÉ DIJO LA NUEVA ABOGADA DE LAUDELINA PEÑA SOBRE SU CLIENTA?

Mónica Chiribín, la nueva abogada de Laudelina, prometió que su clienta proporcionaría nuevas precisiones con “nombre y apellido” sobre las amenazas que habría recibido y la desaparición de Loan.

Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.
Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Loan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit