ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido que sigue detenida

La mujer testificó durante cinco horas ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

17 de julio 2024, 12:22hs
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Caso Loan: qué declaró Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido, que sigue detenida.
Seguinos en Google

La tía de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que sigue desaparecido en Corrientes, volvió a declarar tras su detención. Es importante recordar que la señora fue acusada de ocultamiento y sustracción en la causa que investiga la desaparición de su sobrino.

En este contexto, la mujer -que ya declaró dos veces en sede judicial y dio dos versiones diferentes- ahora testificó durante cinco horas frente a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y Sebastián Domenech dio detalles de su testimonio.

Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.
Laudelina declaró durante cinco horas desde el penal de Ezeiza.

“No vimos ningún movimiento porque era algo que nosotros también pensábamos. Puede haber movimientos policiales, puede esto derivar en cualquier momento en un procedimiento. Da una verdad y hay que salir corriendo, la policía y nosotros. No, no hay nada de eso, no se dio ningún movimiento raro. No fue revelador”, comento el periodista sobre el testimonio de Laudelina.

Esto se dio después de que la señora denunciara haber recibido amenazas por plantar el botín del menor de cinco años en un descampado durante la búsqueda.

¿QUÉ DIJO LA NUEVA ABOGADA DE LAUDELINA PEÑA SOBRE SU CLIENTA?

Mónica Chiribín, la nueva abogada de Laudelina, prometió que su clienta proporcionaría nuevas precisiones con “nombre y apellido” sobre las amenazas que habría recibido y la desaparición de Loan.

Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.
Loan, el sobrino de Laudelina, sigue desaparecido.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Loan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit