ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Ídolo en Argentina: cuándo se entregan

El galardón español desembarca en Argentina con una imponente gala en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro.

02 de julio 2024, 15:34hs
Dulceida, la creadora de los galardones.
Dulceida, la creadora de los galardones.
Seguinos en Google

Premios Ídolo, el galardón español que premia a los creadores de contenido digital e influencers, desembarca en Argentina con una imponente gala en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro.

La ceremonia y la alfombra roja se llevarán a cabo el jueves 22 de agosto, con transmisión de LUZU TV y la conducción de Nico Occhiato.

Estarán presentes en la gala Lizardo Ponce, Zaira Nara, Sofi Gonet, Las Recetas de Simon, Mai Pistiner, Cris Vanadía, Marti Benza, Cami Jara, Momi Giardina, Belen Negri, Flor Jazmín Peña, Diego Leuco, Nachito Elizalde, entre muchos más.

Nico Ochiatto conducirá la ceremonia de entrega de premios.
Nico Ochiatto conducirá la ceremonia de entrega de premios.

QUÉ SON LOS PREMIOS ÍDOLO

Los Premios nacieron en España en 2021, creados por la influencer Dulceida. Rápidamente se posicionaron como uno de los eventos de gala más convocantes en la agenda de Madrid, y son el galardón más preciado de todos los influencers y creadores de contenido del universo digital.

La versión argentina apunta a instalar el evento en la agenda de los content creators locales, que son hoy el universo de comunicación predilecto de audiencias jóvenes, marcas y artistas.

CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS QUE PREMA ÍDOLO

Ídolo premia contenidos clasificados en 21 categorías que van desde la moda hasta la gastronomía, pasando por viajes, actualidad, música o tecnología.

Beauty

Moda

Lifestyle

Contenido Creativo

Emprendimiento digital

Gastronomía

Health

Sports

Humor y Entretenimiento

Memes

Musical

Canción más viral

Podcast

Streamer

Tik Toker

Viajes

Actualidad

Ciencia, Cultura y Tecnología

Ídolo Revelación

Ídolo Emergente

Creador Digital del año

CÓMO SE PROPONEN Y SE POSTULAN LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS ÍDOLO

Todos los generadores de contenido digital pueden aplicar y ser propuestos para competir por el premio, en una o más categorías, de acuerdo al perfil de sus creaciones. No hay límite ni piso de seguidores o audiencia.

En una primera instancia, el público es quien los propone, a través de un formulario abierto donde cualquier persona puede proponer a sus ídolos para que compitan en las categorías que consideren.

Luego, las agencias de representación de talentos harán lo propio, con el mismo sistema. Tras finalizar esta etapa de postulación, la organización del premio evaluará que los talentos propuestos correspondan a las categorías acordes y quedarán nominados los influencers que han sido más propuestos por el público y por las agencias.

Con los nominados elegidos, el jurado (compuesto por responsables de PR, marketing y CMO’s de las marcas) vota a los ganadores.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

premiosídoloArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit