ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Ídolo en Argentina: cuándo se entregan

El galardón español desembarca en Argentina con una imponente gala en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro.

02 de julio 2024, 15:34hs
Dulceida, la creadora de los galardones.
Dulceida, la creadora de los galardones.

Premios Ídolo, el galardón español que premia a los creadores de contenido digital e influencers, desembarca en Argentina con una imponente gala en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro.

La ceremonia y la alfombra roja se llevarán a cabo el jueves 22 de agosto, con transmisión de LUZU TV y la conducción de Nico Occhiato.

Estarán presentes en la gala Lizardo Ponce, Zaira Nara, Sofi Gonet, Las Recetas de Simon, Mai Pistiner, Cris Vanadía, Marti Benza, Cami Jara, Momi Giardina, Belen Negri, Flor Jazmín Peña, Diego Leuco, Nachito Elizalde, entre muchos más.

Nico Ochiatto conducirá la ceremonia de entrega de premios.
Nico Ochiatto conducirá la ceremonia de entrega de premios.

QUÉ SON LOS PREMIOS ÍDOLO

Los Premios nacieron en España en 2021, creados por la influencer Dulceida. Rápidamente se posicionaron como uno de los eventos de gala más convocantes en la agenda de Madrid, y son el galardón más preciado de todos los influencers y creadores de contenido del universo digital.

La versión argentina apunta a instalar el evento en la agenda de los content creators locales, que son hoy el universo de comunicación predilecto de audiencias jóvenes, marcas y artistas.

CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS QUE PREMA ÍDOLO

Ídolo premia contenidos clasificados en 21 categorías que van desde la moda hasta la gastronomía, pasando por viajes, actualidad, música o tecnología.

Beauty

Moda

Lifestyle

Contenido Creativo

Emprendimiento digital

Gastronomía

Health

Sports

Humor y Entretenimiento

Memes

Musical

Canción más viral

Podcast

Streamer

Tik Toker

Viajes

Actualidad

Ciencia, Cultura y Tecnología

Ídolo Revelación

Ídolo Emergente

Creador Digital del año

CÓMO SE PROPONEN Y SE POSTULAN LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS ÍDOLO

Todos los generadores de contenido digital pueden aplicar y ser propuestos para competir por el premio, en una o más categorías, de acuerdo al perfil de sus creaciones. No hay límite ni piso de seguidores o audiencia.

En una primera instancia, el público es quien los propone, a través de un formulario abierto donde cualquier persona puede proponer a sus ídolos para que compitan en las categorías que consideren.

Luego, las agencias de representación de talentos harán lo propio, con el mismo sistema. Tras finalizar esta etapa de postulación, la organización del premio evaluará que los talentos propuestos correspondan a las categorías acordes y quedarán nominados los influencers que han sido más propuestos por el público y por las agencias.

Con los nominados elegidos, el jurado (compuesto por responsables de PR, marketing y CMO’s de las marcas) vota a los ganadores.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

premiosídoloArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit