ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Llegó una yerba paraguaya al país: cuánto cuesta y la diferencia de precio con las nacionales

El producto ya se vende en diferentes supermercados de la Argentina. Cuál es su valor y la comparación con los otros artículos en la góndola.

05 de junio 2024, 15:45hs
Qué pasa si tomo mate todos los días. (Foto: AdobeStock)
Qué pasa si tomo mate todos los días. (Foto: AdobeStock)
Seguinos en Google

La yerba mate importada de Paraguay arribó al mercado argentino, generando un gran interés entre los consumidores. Esta novedad despertó curiosidad sobre su precio y cómo se compara con las marcas locales.

La yerba mate es una infusión muy popular en la Argentina, y la llegada de la versión paraguaya ha generado expectativas en cuanto a su calidad y costo.

Llegó una yerba paraguaya al país: cuánto cuesta y la diferencia de precio con las nacionales

Según los reportes, el precio de la yerba mate paraguaya es notablemente más bajo que el de las marcas locales. Esto llamó la atención de los consumidores, que están evaluando la posibilidad de probar esta alternativa importada.

CUÁNTO CUESTA LA NUEVA YERBA IMPORTADA DE PARAGUAY QUE LLEGÓ AL PAÍS

La yerba mate paraguaya de la marca Kurupí está disponible en distintos hipermercados de Argentina, con un precio de $2900 los 500 gramos y $5800 el kilo.

En algunos comercios se puede conseguir a un precio promocional, con un 25% de descuento el paquete de medio kilo, quedando en $2175 para la de “menta y boldo”, y $1989,98 para la de “menta y limón”.

El primer bimestre cerró con 48.633.392 kilos vendidos, un aumento del 6,2% respecto al año anterior. (Foto: INYM).
El primer bimestre cerró con 48.633.392 kilos vendidos, un aumento del 6,2% respecto al año anterior. (Foto: INYM).

La diferencia de precio entre la yerba mate paraguaya y las marcas argentinas es un factor importante a considerar para los consumidores, ya que puede influir en su decisión de compra.

Aquellos que estén interesados en probar esta novedad podrán encontrarla a un costo más accesible que las opciones locales.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yerbaimportaciones

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit