ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta meteorológica: frío extremo y nevadas impactarán a 13 provincias

Condiciones climáticas adversas se extienden por diversas regiones del país. Qué se espera para este fin de semana.

30 de mayo 2024, 13:57hs
viento frio cordoba
Seguinos en Google

Una alerta meteorológica se desató en Argentina con frío extremo, vientos fuertes y nevadas, que afectarán a 13 provincias.

Las provincias afectadas incluyen Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Catamarca, Tucumán, San Juan y Misiones.

Leé también

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Las autoridades han instado a los ciudadanos a tomar precauciones ante estas condiciones climáticas adversas.

En el norte del país, la ola polar continúa afectando a varias provincias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para Chaco y Santiago del Estero por frío extremo.

Leé también

¿Puede nevar en Buenos Aires?

Probabilidad de nevada en Buenos Aires: la palabra de José Bianco

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

Las temperaturas bajo cero y los vientos intensos están provocando sensaciones térmicas aún más bajas, lo que representa un riesgo para la salud de la población. Además, las nevadas están causando problemas en las rutas y dificultando la circulación vehicular.

Según el pronóstico del SMN, el clima en el AMBA mejorará con un leve aumento de las temperaturas

Tanto el jueves como el viernes se mantendrá la temperatura con marcas entre los 12° y 17°. El cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones.

La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.
La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.

En su pronóstico extendido, la institución adelantó que el sábado 1 de junio el clima será más agradable en la Ciudad de Buenos Aires, con un temperatura máxima cercana a los 20°.

En cuanto al domingo, se esperan marcas entre 10° y 17°, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas durante la mañana en algunas localidades.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

frioola polarnievetemperaturaClima

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit