ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta meteorológica: frío extremo y nevadas impactarán a 13 provincias

Condiciones climáticas adversas se extienden por diversas regiones del país. Qué se espera para este fin de semana.

30 de mayo 2024, 13:57hs
viento frio cordoba
Seguinos en Google

Una alerta meteorológica se desató en Argentina con frío extremo, vientos fuertes y nevadas, que afectarán a 13 provincias.

Las provincias afectadas incluyen Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Catamarca, Tucumán, San Juan y Misiones.

Leé también

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Las autoridades han instado a los ciudadanos a tomar precauciones ante estas condiciones climáticas adversas.

En el norte del país, la ola polar continúa afectando a varias provincias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para Chaco y Santiago del Estero por frío extremo.

Leé también

¿Puede nevar en Buenos Aires?

Probabilidad de nevada en Buenos Aires: la palabra de José Bianco

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

Las temperaturas bajo cero y los vientos intensos están provocando sensaciones térmicas aún más bajas, lo que representa un riesgo para la salud de la población. Además, las nevadas están causando problemas en las rutas y dificultando la circulación vehicular.

Según el pronóstico del SMN, el clima en el AMBA mejorará con un leve aumento de las temperaturas

Tanto el jueves como el viernes se mantendrá la temperatura con marcas entre los 12° y 17°. El cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones.

La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.
La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.

En su pronóstico extendido, la institución adelantó que el sábado 1 de junio el clima será más agradable en la Ciudad de Buenos Aires, con un temperatura máxima cercana a los 20°.

En cuanto al domingo, se esperan marcas entre 10° y 17°, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas durante la mañana en algunas localidades.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

frioola polarnievetemperaturaClima

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit