ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta meteorológica: frío extremo y nevadas impactarán a 13 provincias

Condiciones climáticas adversas se extienden por diversas regiones del país. Qué se espera para este fin de semana.

30 de mayo 2024, 13:57hs
viento frio cordoba
Seguinos en Google

Una alerta meteorológica se desató en Argentina con frío extremo, vientos fuertes y nevadas, que afectarán a 13 provincias.

Las provincias afectadas incluyen Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Catamarca, Tucumán, San Juan y Misiones.

Leé también

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Las autoridades han instado a los ciudadanos a tomar precauciones ante estas condiciones climáticas adversas.

En el norte del país, la ola polar continúa afectando a varias provincias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para Chaco y Santiago del Estero por frío extremo.

Leé también

¿Puede nevar en Buenos Aires?

Probabilidad de nevada en Buenos Aires: la palabra de José Bianco

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

Las temperaturas bajo cero y los vientos intensos están provocando sensaciones térmicas aún más bajas, lo que representa un riesgo para la salud de la población. Además, las nevadas están causando problemas en las rutas y dificultando la circulación vehicular.

Según el pronóstico del SMN, el clima en el AMBA mejorará con un leve aumento de las temperaturas

Tanto el jueves como el viernes se mantendrá la temperatura con marcas entre los 12° y 17°. El cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones.

La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.
La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.

En su pronóstico extendido, la institución adelantó que el sábado 1 de junio el clima será más agradable en la Ciudad de Buenos Aires, con un temperatura máxima cercana a los 20°.

En cuanto al domingo, se esperan marcas entre 10° y 17°, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas durante la mañana en algunas localidades.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

frioola polarnievetemperaturaClima

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit