ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta meteorológica: frío extremo y nevadas impactarán a 13 provincias

Condiciones climáticas adversas se extienden por diversas regiones del país. Qué se espera para este fin de semana.

30 de mayo 2024, 13:57hs
viento frio cordoba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una alerta meteorológica se desató en Argentina con frío extremo, vientos fuertes y nevadas, que afectarán a 13 provincias.

Las provincias afectadas incluyen Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Catamarca, Tucumán, San Juan y Misiones.

Leé también

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Cuánto cuesta un kilo de pan tras el aumento en las tarifas de luz y gas

Las autoridades han instado a los ciudadanos a tomar precauciones ante estas condiciones climáticas adversas.

En el norte del país, la ola polar continúa afectando a varias provincias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para Chaco y Santiago del Estero por frío extremo.

Leé también

¿Puede nevar en Buenos Aires?

Probabilidad de nevada en Buenos Aires: la palabra de José Bianco

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

Las temperaturas bajo cero y los vientos intensos están provocando sensaciones térmicas aún más bajas, lo que representa un riesgo para la salud de la población. Además, las nevadas están causando problemas en las rutas y dificultando la circulación vehicular.

Según el pronóstico del SMN, el clima en el AMBA mejorará con un leve aumento de las temperaturas

Tanto el jueves como el viernes se mantendrá la temperatura con marcas entre los 12° y 17°. El cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones.

La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.
La nevada de 2021 sorprendió en Córdoba capital.

En su pronóstico extendido, la institución adelantó que el sábado 1 de junio el clima será más agradable en la Ciudad de Buenos Aires, con un temperatura máxima cercana a los 20°.

En cuanto al domingo, se esperan marcas entre 10° y 17°, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas durante la mañana en algunas localidades.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

frioola polarnievetemperaturaClima

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit