ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Karina Milei apuntó contra Pablo Echarri tras revelar que tuvo que vender dólares para llegar a fin de mes

La Secretaria General de Presidencia respondió a los dichos del actor, que se lamentó por su situación financiera y aseguró que tuvo que acceder a sus ahorros para subsistir.

29 de mayo 2024, 14:48hs
Karina Milei apuntó contra Pablo Echarri tras revelar que tuvo que vender dólares para llegar a fin de mes
Seguinos en Google

La hermana del presidente Javier Milei, Karina Milei, arremetió contra el reconocido actor argentino Pablo Echarri tras sus comentarios sobre su situación financiera.

Durante una entrevista, Echarri mencionó su preocupación por la economía del país, a lo que Milei respondió cuestionando los gastos del actor en dólares, supuestamente adquiridos durante el gobierno kirchnerista.

En un contexto donde la economía es tema de discusión constante, los comentarios de Echarri sobre sus finanzas y la situación del país no pasaron desapercibidos.

Leé también

Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

Cumbre de famosos en el estreno de Exit, el gran regreso de Nancy Dupláa al teatro: las mejores fotos

Sin embargo, la intervención de Milei agregó un nuevo matiz a la polémica, señalando la ironía de gastar dólares supuestamente obtenidos durante una gestión política que Echarri apoyó en el pasado.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… ¡VLLC!”, escribió la Secretaria General de la Presidencia en X (ex Twitter).

La hermana del presidente salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Echarri. (Captura: X/@KarinaMileiOk)
La hermana del presidente salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Echarri. (Captura: X/@KarinaMileiOk)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

PABLO ECHARRI REVELÓ CÓMO HACE PARA LLEGAR A FIN DE MES CON NANCY DUPLAÁ

Pablo Echarri confesó en diálogo con el programa Fuera de Agenda cómo hace para llegar a fin de mes con Nancy Dupláa: “Los aumentos me impactan profundamente”.

“La crisis me impacta gigantescamente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegaron 100 mil pesos en la factura del agua. Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes”, agregó.

Al final, el actor sumó: “Es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaJavier MileiPortada

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit