ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Karina Milei apuntó contra Pablo Echarri tras revelar que tuvo que vender dólares para llegar a fin de mes

La Secretaria General de Presidencia respondió a los dichos del actor, que se lamentó por su situación financiera y aseguró que tuvo que acceder a sus ahorros para subsistir.

29 de mayo 2024, 14:48hs
Karina Milei apuntó contra Pablo Echarri tras revelar que tuvo que vender dólares para llegar a fin de mes
Seguinos en

La hermana del presidente Javier Milei, Karina Milei, arremetió contra el reconocido actor argentino Pablo Echarri tras sus comentarios sobre su situación financiera.

Durante una entrevista, Echarri mencionó su preocupación por la economía del país, a lo que Milei respondió cuestionando los gastos del actor en dólares, supuestamente adquiridos durante el gobierno kirchnerista.

En un contexto donde la economía es tema de discusión constante, los comentarios de Echarri sobre sus finanzas y la situación del país no pasaron desapercibidos.

Leé también

Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

Cumbre de famosos en el estreno de Exit, el gran regreso de Nancy Dupláa al teatro: las mejores fotos

Sin embargo, la intervención de Milei agregó un nuevo matiz a la polémica, señalando la ironía de gastar dólares supuestamente obtenidos durante una gestión política que Echarri apoyó en el pasado.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… ¡VLLC!”, escribió la Secretaria General de la Presidencia en X (ex Twitter).

La hermana del presidente salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Echarri. (Captura: X/@KarinaMileiOk)
La hermana del presidente salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Echarri. (Captura: X/@KarinaMileiOk)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)

PABLO ECHARRI REVELÓ CÓMO HACE PARA LLEGAR A FIN DE MES CON NANCY DUPLAÁ

Pablo Echarri confesó en diálogo con el programa Fuera de Agenda cómo hace para llegar a fin de mes con Nancy Dupláa: “Los aumentos me impactan profundamente”.

“La crisis me impacta gigantescamente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegaron 100 mil pesos en la factura del agua. Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes”, agregó.

Al final, el actor sumó: “Es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaJavier MileiPortada

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit