ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular

El famoso pastelero ofrece diversas opciones para estas Pascuas.

28 de marzo 2024, 17:06hs
Damián Betular
Damián Betular
Seguinos en Google

Este 31 de marzo es domingo de Pascua y, como es tradición, llegan los huevos de chocolate. Damián Betular ofrece, en su pastelería de Villa Devoto, diversas opciones y precios. ¿Querés saber cuánto cuestan? Aquí te contamos.

Conejos de chocolate en distintos colores: el chico, de 100 gramos (10 cm. de alto y 8 cm. de ancho), cuesta $ 12.000.

Luego viene el conejo mediano: pesa 320 gramos (15 cm. de alto y 12 cm. de ancho) y cuesta $ 24.000.

Receta fácil y rápida

Foto: Adobe Stock

Cómo hacer una Rosca de Pascua

Damián Betular promociona sus Huevos XL. Los hay de chocolate con leche, chocolate blanco y praline de avellanas (Instagram)
Damián Betular promociona sus Huevos XL. Los hay de chocolate con leche, chocolate blanco y praline de avellanas (Instagram)

CUÁNTO CUESTAN LOS HUEVOS DE PASCUA EN BETULAR PATISSERIE

¿Y cuánto cuesta el huevo de Pascua más grande? Pesa 1,5 kilos y el precio es de $ 69.000 (25cm de alto y 17cm de ancho).

Te puede interesar

Cuánto pagó por una merienda en la cafetería de Damián Betular

Fue a merendar a la pastelería de Damián Betular y esto es lo que le cobraron por un jugo y un tostado

Hecho con chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas, en su relleno encontramos grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas y un conejo chico.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Damián Betularpascuashuevos de pascuaPortada

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit