ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escándalo después de los Grammy: detuvieron al rapero Killer Mike después de ganar tres galardones

Según indicaron fuentes policiales, se debió a un “delito menor”.

06 de febrero 2024, 07:01hs
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)
Seguinos en Google

El rapero y activista Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos, incluyendo su primero en más de dos décadas.

En un video publicado por el sitio web especializado The Hollywood Reporter, Mike aparecía esposado y escoltado por la policía de Los Ángeles en la Arena Crypto.com después de vivir varios momentos de alegría en la Premiere de los Grammy, en la que ganó tres premios en rápida sucesión.

El oficial Mike López, portavoz de la policía, dijo que la detención de Mike se debió a un altercado dentro de la arena alrededor de las 4 p.m. Lo acusaron de un delito menor.

El rapero, cuyo nombre real es Michael Render, quedó en libertad bajo palabra a las 8:37 p.m. y deberá comparecer ante la corte el 29 de febrero en Los Ángeles.

Mike ganó después el premio al mejor álbum de rap por “Michael”

Antes del domingo, Mike había ganado su último Grammy en 2003 a la mejor interpretación de rap de un dúo o grupo por “The Whole World”.

Cuando recogió su tercer premio, el rapero de Atlanta gritó: “¡Fue una barrida! ¡Atlanta, es una barrida!”.

Como miembro de Run the Jewels, Mike, junto con el productor El-P, produjo cuatro álbumes aclamados por la crítica. También ha sido un activista que se ha pronunciado en contra de la desigualdad racial y se convirtió en un firme partidario de la campaña presidencial estadounidense del senador Bernie Sanders en 2016.

El galardonado con el Grammy fue anfitrión de “Trigger Warning with Killer Mike” de Netflix, una serie documental de 2019 sobre temas que afectan a la comunidad negra. También hizo un emotivo llamado a calmar una protesta contra la brutalidad policial que se tornó violenta en Atlanta.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

grammy

Más notas sobre Actualidad

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit