ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escándalo después de los Grammy: detuvieron al rapero Killer Mike después de ganar tres galardones

Según indicaron fuentes policiales, se debió a un “delito menor”.

06 de febrero 2024, 07:01hs
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)

El rapero y activista Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos, incluyendo su primero en más de dos décadas.

En un video publicado por el sitio web especializado The Hollywood Reporter, Mike aparecía esposado y escoltado por la policía de Los Ángeles en la Arena Crypto.com después de vivir varios momentos de alegría en la Premiere de los Grammy, en la que ganó tres premios en rápida sucesión.

El oficial Mike López, portavoz de la policía, dijo que la detención de Mike se debió a un altercado dentro de la arena alrededor de las 4 p.m. Lo acusaron de un delito menor.

El rapero, cuyo nombre real es Michael Render, quedó en libertad bajo palabra a las 8:37 p.m. y deberá comparecer ante la corte el 29 de febrero en Los Ángeles.

Mike ganó después el premio al mejor álbum de rap por “Michael”

Antes del domingo, Mike había ganado su último Grammy en 2003 a la mejor interpretación de rap de un dúo o grupo por “The Whole World”.

Cuando recogió su tercer premio, el rapero de Atlanta gritó: “¡Fue una barrida! ¡Atlanta, es una barrida!”.

Como miembro de Run the Jewels, Mike, junto con el productor El-P, produjo cuatro álbumes aclamados por la crítica. También ha sido un activista que se ha pronunciado en contra de la desigualdad racial y se convirtió en un firme partidario de la campaña presidencial estadounidense del senador Bernie Sanders en 2016.

El galardonado con el Grammy fue anfitrión de “Trigger Warning with Killer Mike” de Netflix, una serie documental de 2019 sobre temas que afectan a la comunidad negra. También hizo un emotivo llamado a calmar una protesta contra la brutalidad policial que se tornó violenta en Atlanta.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

grammy

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit