ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escándalo después de los Grammy: detuvieron al rapero Killer Mike después de ganar tres galardones

Según indicaron fuentes policiales, se debió a un “delito menor”.

06 de febrero 2024, 07:01hs
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)
Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos. (Foto: REUTERS)
Seguinos en Google

El rapero y activista Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos, incluyendo su primero en más de dos décadas.

En un video publicado por el sitio web especializado The Hollywood Reporter, Mike aparecía esposado y escoltado por la policía de Los Ángeles en la Arena Crypto.com después de vivir varios momentos de alegría en la Premiere de los Grammy, en la que ganó tres premios en rápida sucesión.

El oficial Mike López, portavoz de la policía, dijo que la detención de Mike se debió a un altercado dentro de la arena alrededor de las 4 p.m. Lo acusaron de un delito menor.

El rapero, cuyo nombre real es Michael Render, quedó en libertad bajo palabra a las 8:37 p.m. y deberá comparecer ante la corte el 29 de febrero en Los Ángeles.

Mike ganó después el premio al mejor álbum de rap por “Michael”

Antes del domingo, Mike había ganado su último Grammy en 2003 a la mejor interpretación de rap de un dúo o grupo por “The Whole World”.

Cuando recogió su tercer premio, el rapero de Atlanta gritó: “¡Fue una barrida! ¡Atlanta, es una barrida!”.

Como miembro de Run the Jewels, Mike, junto con el productor El-P, produjo cuatro álbumes aclamados por la crítica. También ha sido un activista que se ha pronunciado en contra de la desigualdad racial y se convirtió en un firme partidario de la campaña presidencial estadounidense del senador Bernie Sanders en 2016.

El galardonado con el Grammy fue anfitrión de “Trigger Warning with Killer Mike” de Netflix, una serie documental de 2019 sobre temas que afectan a la comunidad negra. También hizo un emotivo llamado a calmar una protesta contra la brutalidad policial que se tornó violenta en Atlanta.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

grammy

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit