ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Unos 200 policías custodian el acceso al cementerio donde descansan los restos de Maradona

La medida fue ordenada por el Ministerio de Seguridad de la provincia De Buenos Aires y se implementará, en principio, durante una semana para evitar cualquier incidente.

27 de noviembre 2020, 10:57hs
Unos 200 policías custodian el acceso al cementerio donde descansan los restos de Maradona. Foto: AFP.
Unos 200 policías custodian el acceso al cementerio donde descansan los restos de Maradona. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Unos 200 policías bonaerenses vigilan desde anoche las inmediaciones del cementerio Jardín Bella Vista, donde desde ayer descansan los restos de Diego Armando Maradona, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La medida fue ordenada por el Ministerio de Seguridad de la provincia De Buenos Aires y se implementará, en principio, durante una semana para evitar cualquier incidente.

Los voceros detallaron a Télam que la vigilancia permanecerá durante las 24 horas en los accesos y el perímetro del cementerio, situado en calle Mayor Irusta 5631, de Bella Vista, donde se colocaron vallas.

Los restos de Diego Maradona fueron sepultados ayer a las 19 en una ceremonia íntima, junto a las tumbas de sus padres, Dalma Franco, "Doña Tota", fallecida en 2011, y Don Diego Maradona, quien murió en 2015.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit