ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡A pedido del público! Ahora WhatsApp permite las videollamadas de hasta ocho personas

Los usuarios que actualicen la aplicación tendrán la oportunidad de tener conversaciones con al menos 7 personas más.

29 de abril 2020, 14:16hs
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal -de voz o en vídeo- de los cuatro actuales a ocho, y esta característica ya está operativa en la versión beta del servicio.

Hace unos días, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

Ahora las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android permiten el acceso hasta a ocho participantes, incluyendo al propio usuario, según el citado portal.

Esta función por el momento no se encuentra en la versión estable de WhatsApp, pero se está operativa para los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS en Testflight y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play.

Según muestra las capturas compartidas por WABetaInfo, WhatsApp informa de que solamente pueden acceder a estas llamadas en grupo, tanto en forma de llamadas de voz como de videollamadas, los usuarios que dispongan de versiones actualizadas y compatibles de la app.

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se inician de la misma forma que las actuales, desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, pulsando el botón de llamada, eligiendo 'Llamada en grupo' y seleccionando hasta siete contactos más.

The same privacy you expect from a face-to-face conversation (remember them?) now with up to 8 people. End-to-end encrypted. Update your WhatsApp to try it out. pic.twitter.com/xZUX60mysD

— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit