ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡A pedido del público! Ahora WhatsApp permite las videollamadas de hasta ocho personas

Los usuarios que actualicen la aplicación tendrán la oportunidad de tener conversaciones con al menos 7 personas más.

29 de abril 2020, 14:16hs
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal -de voz o en vídeo- de los cuatro actuales a ocho, y esta característica ya está operativa en la versión beta del servicio.

Hace unos días, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

Ahora las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android permiten el acceso hasta a ocho participantes, incluyendo al propio usuario, según el citado portal.

Esta función por el momento no se encuentra en la versión estable de WhatsApp, pero se está operativa para los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS en Testflight y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play.

Según muestra las capturas compartidas por WABetaInfo, WhatsApp informa de que solamente pueden acceder a estas llamadas en grupo, tanto en forma de llamadas de voz como de videollamadas, los usuarios que dispongan de versiones actualizadas y compatibles de la app.

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se inician de la misma forma que las actuales, desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, pulsando el botón de llamada, eligiendo 'Llamada en grupo' y seleccionando hasta siete contactos más.

The same privacy you expect from a face-to-face conversation (remember them?) now with up to 8 people. End-to-end encrypted. Update your WhatsApp to try it out. pic.twitter.com/xZUX60mysD

— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TENDENCIAS GOURMET

Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit