ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡A pedido del público! Ahora WhatsApp permite las videollamadas de hasta ocho personas

Los usuarios que actualicen la aplicación tendrán la oportunidad de tener conversaciones con al menos 7 personas más.

29 de abril 2020, 14:16hs
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal -de voz o en vídeo- de los cuatro actuales a ocho, y esta característica ya está operativa en la versión beta del servicio.

Hace unos días, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

Ahora las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android permiten el acceso hasta a ocho participantes, incluyendo al propio usuario, según el citado portal.

Esta función por el momento no se encuentra en la versión estable de WhatsApp, pero se está operativa para los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS en Testflight y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play.

Según muestra las capturas compartidas por WABetaInfo, WhatsApp informa de que solamente pueden acceder a estas llamadas en grupo, tanto en forma de llamadas de voz como de videollamadas, los usuarios que dispongan de versiones actualizadas y compatibles de la app.

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se inician de la misma forma que las actuales, desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, pulsando el botón de llamada, eligiendo 'Llamada en grupo' y seleccionando hasta siete contactos más.

The same privacy you expect from a face-to-face conversation (remember them?) now with up to 8 people. End-to-end encrypted. Update your WhatsApp to try it out. pic.twitter.com/xZUX60mysD

— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”
  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit