ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡A pedido del público! Ahora WhatsApp permite las videollamadas de hasta ocho personas

Los usuarios que actualicen la aplicación tendrán la oportunidad de tener conversaciones con al menos 7 personas más.

29 de abril 2020, 14:16hs
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Desde ahora, WhatsApp permite las video llamadas de hasta ocho personas. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal -de voz o en vídeo- de los cuatro actuales a ocho, y esta característica ya está operativa en la versión beta del servicio.

Hace unos días, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

Ahora las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android permiten el acceso hasta a ocho participantes, incluyendo al propio usuario, según el citado portal.

Esta función por el momento no se encuentra en la versión estable de WhatsApp, pero se está operativa para los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS en Testflight y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play.

Según muestra las capturas compartidas por WABetaInfo, WhatsApp informa de que solamente pueden acceder a estas llamadas en grupo, tanto en forma de llamadas de voz como de videollamadas, los usuarios que dispongan de versiones actualizadas y compatibles de la app.

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se inician de la misma forma que las actuales, desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, pulsando el botón de llamada, eligiendo 'Llamada en grupo' y seleccionando hasta siete contactos más.

The same privacy you expect from a face-to-face conversation (remember them?) now with up to 8 people. End-to-end encrypted. Update your WhatsApp to try it out. pic.twitter.com/xZUX60mysD

— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit