ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Debutó lo nuevo de Joaquín Furriel y Fabián Vena: "Caín & Abel"

Telefe resucita el viejo mito bíblico de “Caín & Abel”, que regresa para contar cómo Furriel y Vena se odiarán en el prime time del canal.

16 de septiembre 2010, 12:46hs
Debutó lo nuevo de Joaquín Furriel y Fabián Vena: "Caín & Abel"

Según La Biblia, el asesinato de Abel por culpa de su hermano Caín es el primero en la historia.  A partir de ese remoto momento, miles de hermanos se mataron entre sí, y él, por ser el primero, quedó marcado en la historia de la humanidad.

Ahora Telefé largó "Caín & Abel" con una versión libre de ese hecho, esta vez encarnado en los hermanos Agustín y Simón Vedia, que dan vida Joaquin Furriel y Fabián Vena.  Como no podía ser de otra manera, las personas unidas por un lazo sanguíneo sólo pueden enemistarse por una sólo razón: una mujer, interpretada por Vanesa González.

Pero la historia de los Vedia no se centra sólo en cómo se van a complicar la vida de los protagonistas, sino que todos los personajes tienen guardado en algún lado un secreto (en el mejor de los casos) o “un esqueleto en el placard” (en el peor).

Con una estética impecable, una argumento sobre cargado de drama y mucho misterio escondido detrás de una fachada de familia ideal, “Caín y Abel” es la apuesta del canal para apuntalar su prime time, que naufraga a la deriva desde que “Botineras” dijo adiós. Un producto que tiene el sello de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente y con el cual Telefé le planea dar pelea a El Trece en el prime time, ya que está durmiendo en los laureles frente a “la topadora de rating” que es Marcelo Tinelli.

¿Viste el programa? ¿Qué te pareció?

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Joaquín FurrielFabián Vena

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit