El 5 de mayo se produce el segundo eclipse de la temporada: el eclipse de Luna Llena en Escorpio. Quizás, por estos días, algunos se sientan apesadumbrados, nostálgicos o más pesimistas de lo común.
Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- develó cuál es la energía que trae este eclipse de Luna Llena en Escorpio y explicó por qué hay dos signos que serán los más beneficiados por este fenómeno.
“La Luna entró al signo de Escorpio y está haciendo un eclipse hoy, 5 de mayo; la Luna Llena está haciendo eclipse”, afirmó la astróloga para luego detallar: “Esto quiere decir que están alineados el Sol, la Tierra y la Luna. Entonces la Luna va a tener un poder más fuerte".
LA ENERGÍA DEL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN ESCORPIO
En el mismo sentido, Jimena agregó: “En esta oportunidad, transita este signo con más energía, un poco más positiva (ya que, generalmente, las Lunas en Escorpio suelen ser más intuitivas y te invitan a darte cuenta o a olfatear las situaciones negativas)”.
LOS DOS SIGNOS BENEFICIADOS POR EL ECLIPSE
Según La Torre, Escorpio y Tauro serán los dos signos del Zodíaco a los cuales les irá mejor durante el segundo eclipse de la temporada. “Este eclipse, al tener la alineación, le da la posibilidad a Tauro de que esté en concordancia con Escorpio, y que ambos puedan transitar de una manera consciente, práctica y productiva esta Luna que activa los deseos, sobre todo los de pasión”, explicó.
Para cerrar, la astróloga señaló para que todos tengan en cuenta: “De la mano de la Luna Llena en Escorpio, tenemos dos signos súper beneficiados con esta actividad del eclipse para poder mejorar y cambiar las cosas que no sirven, sobre todo en la vida práctica que tiene que ver con el dinero y la materialización de los deseos, y la vida afectiva relacionada con la pasión y el sexo”.
Todos los miércoles podés ver más videos de este estilo, en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine. Allí podrás dejar tu comentario o tus preguntas para que la astróloga las responda.