Polémico audio hot de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémico audio hot de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor"

El miércoles 29 de noviembre, Rocío Gancedo tomó la drástica decisión de suicidarse arrojándose desde el quinto piso del edificio en el que vivía, en el barrio de Las Cañitas. A comienzos de este año, la ex Gran Hermano había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre en septiembre de 2016.

Una de las primeras personas que se acercó al lugar del hecho fue el psicólogo Gervasio Díaz Castelli. “Quedé como un referente de salud mental tanto para ella como para su familia, con quien también tengo diálogo”, le explicó a Ciudad sobre su presencia, aquel fatídico día.

Una semana después, Jorge Rial reveló un llamativo audio de WhatsApp de Díaz Castelli a Gancedo. “Suponé que el día de mañana yo vivo con vos, ¿sabés lo que haría? Te despierto a la mañana, te ato a la cama. Te ato a la cama, te hago durante tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada, te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si vos podés tomar algo del otro, descargada física y psíquicamente, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, tomo algo, entiendo por qué me explica, porque cuando uno está un poco chiflado se olvida de la idea de empatía, de lo que genera en el otro. Descargadita yo te siento y te empiezo a domar. Esto es así, Rocío. Tenés que tener miramiento por la realidad, tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro. Es todo un trabajo que vos tenés que hacer, que te cuesta muchísimo”, se escucha decir al psicólogo.

Leer más

TE PUEDE INTERESAR