La palabra del representante de Daniel Osvaldo tras la denuncia de violencia de género de Jimena Barón: "Él tendrá que defenderse, yo hago fútbol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra del representante de Daniel Osvaldo tras la denuncia de violencia de género de Jimena Barón: "Él tendrá que defenderse, yo hago fútbol"

Los rumores de crisis de pareja entre Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) se confirmaron de la peor manera posible. Luego de mantener el silencio ante las consultas directas de la prensa el jueves por la tarde cuando presentó a su banda de música, el lunes por la mañana el abogado de la actriz, Eduardo Sande, aseguró en diálogo con AM: "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo".

TE PUEDE INTERESAR