Angela Torres, reflexiva: "Creo que le dedico demasiado tiempo a la carrera artística y nada al colegio, que hago por internet" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angela Torres, reflexiva: "Creo que le dedico demasiado tiempo a la carrera artística y nada al colegio, que hago por internet"

Antes del gran debut en Tu cara me suena, donde combinará su histrionismo actoral con su pasión musical, Angela Torres (15) habló en exclusivo con Ciudad.com. La talentosa adolescente hija de la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano del artista Diego Torres, aseguró: "Benjamín Amadeo (ex participante) me dio unos tips, y Lali Espósito (su amiga y compañera de Solamente vos) también. Pero a Lali no la veo hace un montón porque estamos a mil las dos, la extraño mucho".

Actriz prodigio, Angela Torres reconoció:"Estoy haciendo el colegio a distancia, por internet. Pero es muy complicado, creo que le dedico demasiado tiempo a la carrera artística y nada al colegio. Tenemos que encontrar un equilibrio..., pasa que tengo varias cosas, estoy en esa búsqueda. También, el año pasado tenía más tiempo para salir con mis amigas, y como los fines de semana estoy ensayando criatura emocional, trato de no perder el contacto con los chicos de mi edad, claramente".

Por último, Angela reveló que se postergó su ansiado debut en cine "La película que iba a haber con Benjamín Vicuña en Chile se pospuso por problemas, pero puede resurgir en cualquier momento".

TE PUEDE INTERESAR