El estilo de las famosas en la entrega de los American Music Awards - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estilo de las famosas en la entrega de los American Music Awards

Las diosas internacionales se vistieron de gala para recibir uno de los galardones más esperados. ¿Las fotos? ¡Acá!

Con el teatro Nokia de Los Ángeles como gran escenario, se realizó la 39 edición de los American Music Awards y, como no podía ser de otra manera, las diosas internacionales se vistieron de gala para recibir sus galardones y disfrutar de la noche de la música.

Taylor Swift, la cantante y compositora, una de las más premiadas de la noche, eligió un vestido largo dorado (el color estrella de esta temporada) con el que subió a recoger sus tres premios. Incluso, el más importante: Artista del año.

Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, se enfundó en un estilo más vintage, eligiendo también un atuendo dorado de satén by Giorgio Armani, con importante escote. Muy elegante.

Heidi Klum eligió mostrar las piernas y lució un mini vestido en plata, cortado con láser, del prestigioso diseñador Giles Deacon.

Katy Perry, la diosa del pop que hace muy poquito visitó Argentina, conservó su estilo y usó un vestido largo en color rosa. Original y particular.

Jennifer López, la diva del Bronx con raíces latinas que deslumbró con una increíble performance en vivo, se lookeó con un ajustado vestido semitransparente. ¿El premio? Mejor artista en la categoría latina.

¡Mirá las fotos y opiná qué look te gusta más!

TE PUEDE INTERESAR