Famosos y glamour en la gala benéfica de Araceli González - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos y glamour en la gala benéfica de Araceli González

La modelo y actriz encabezó un evento solidario, con el fin de recaudar fondos para un importante centro de rehabilitación. En familia y entre amigos, ayudar ante todo. ¡Mirá las fotos!

Con motivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, Araceli González organizó una importante gala solidaria a la que, por supuesto, no faltaron famosos e invitados vip.

En la glamorosa lista, se encontraban Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain (con su incipiente pancita de tres meses que asomó en su look súper ajustado en rojo intenso) y Benjamín Vicuña, Iván de Pineda, Nicolás Scarpino, Jorge Ibáñez, entre otros tantos que se acercaron al Hotel Alvear Palace para acompañar a la artista en la gran noche benéfica para el centro que ella misma amadrina.

Ibáñez fue el encargado de diseñar los exclusivos modelos que lucieron Araceli González y Mirtha Legrand. Y, nobleza obliga: ¡se lució! Ambas se vieron impactantes. El diseñador también fue el responsable del look de Analia Maiorana: un vestido de paillets rosa nacarado con incrustaciones de puntillas color natural.

Muy elegante, Mirtha se enfundó un vestido en encaje chantilly, verde agua bordado en cristales al tono y plata.

La anfitriona del evento, Araceli González, quien fue acompañada de sus hijos Florencia y Tomás (¡cada vez más parecido a Adrián Suar, su papá!), eligió un vestido en satén de seda natural color nude. Impecable... e inseparable de su amor, Fabián Mazzei, con estricta etiqueta.

Además, la gala benéfica estuvo musicalizada por "Palito" Ortega quien, además de aportar sus canciones, colaboró para el Centro de rehabilitación.

¿La recaudación de la gran noche? Un total de $ 400.000.

¡Solidaridad y glamour!

TE PUEDE INTERESAR