Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz

La temporada de verano está llegando y, como cada año, las principales compañías teatrales presentaron su formación 2012. ¡Mirá los looks!

Paula y Peter estarán en Carlos Paz este verano. (Foto: Jennifer Rubio)

Llega el verano y, con él, la tan esperada temporada teatral en Villa Carlos Paz. Desde mitad de año se vienen cerrando contratos con las principales compañías y, esta semana, se presentaron los elencos que brillarán en 2012.

Muy acaramelados, Paula Chaves y Peter Alfonso posaron para los flashes y dijeron presente en el proyecto de Roberto Antier. Completan el equipo: Nazarena Vélez, quien se mostró muy sonriente pese a los chispazos con su ex Daniel Agostini en los últimos días, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Naza, cada día más linda), Tito Speranza, Gustavo Conti y el artista under Jey Mammon.

Aníbal Pachano posó junto a su hija, Sofia, quien mostró libremente sus transparencias. En el verano, ella estará junto a su padre en Smail, la exitosa obra musical.

Bronceadísimo, Sergio Denis hizo lo suyo en lo que será el elenco de Supermacho, la comedia que tiene como protagonista a Coco Sily y que incorporó a las mediáticas hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Ellas, por supuesto, hicieron su gracia y le dieron el famoso “Pombo beso” a Juan Alberto “digo, de pronto, me parece” Mateyko, quien no puso resistencia. ¡Un galán!

Además, se presentaron Boing Boing, con Matías Alé, Tristán, Dallys Ferreira, Ximena Capristo y Josefina Pouso; Mi novia, mi novio y yo, la obra de Ricardo Fort (él no asistió debido al post operatorio de su columna) con Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro y Celeste Muriega, Venecia, con Roly Serrano, María Rosa Fugaazot, Laura Miller, Mariana de Melo y Belén Giménez.

El lunes, en tanto, fue el gran turno de Flor de la V y su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama.

Todos en sus marcas, listos... ¡y que se levante el telón!

TE PUEDE INTERESAR